Los éxitos del verano inauguran Interpeñas

Georgie Dann hizo bailar a cientos de personas al ritmo de 'La Barbacoa' o 'El Chiringuito'.

Concierto de Georgie Dann en Interpeñas
Concierto de Georgie Dann en Interpeñas
Toni Galán

Pasadas las 22.30, el recinto ferial de Interpeñas abría sus puertas para dar la bienvenida a Georgie Dann. El icono por excelencia de la canción del verano arrancó su actuación con la simpatía que le caracteriza, transmitiendo ritmo y alegría a los presentes. Cientos de personas bailaron los múltiples temas que ha compuesto en su dilatada trayectoria.


"Me dijeron que en Interpeñas iba a encontrar gente muy dispuesta, con ganas de que no termine el verano, y así ha sido. Vamos a aguantar hasta las tantas de la madrugada", exclamó al público, minutos después de aparecer en el escenario. Los asistentes -con predominio de los más mayores- respondió arrancándose a las primeras de cambio.


Sonó 'El Bimbó' (1975), 'El Chiringuito' (1988), 'La Barbacoa' (1994) y también 'La Cerveza' -en 2013 acumuló más 300.000 visitas en Youtube-, una de las canciones más aclamadas. Impulsado en los éxitos Dann no dejó de lado aquellas composiciones menos conocidas que entiende que son "imprescindibles" en el escenario.


"Parece que si no cantas lo que te piden, sienta mal", lamentó Dann en una entrevista previa a su actuación en Zaragoza. Problema que esta noche saldó haciendo un 'popurrí' de canciones clásicas y otras que apenas han sonado. Así, sus fans marcharon satisfechos con lo visto y escuchado. Y es que, su puesta en escena no deja a nadie indiferente.


Como suele ocurrir en sus actuaciones, la puesta en escena fue lo más destacado de la noche de Dann en Interpeñas. Sus bailarinas le acompañaron en todo momento, dando un toque de color al espectáculo.


Tras la actuación de Dann, llegaron las tradicionales verbenas. 'Nueva Alaska' amenizó la carpa de las Orquestas; los grupos 'Effe' y 'Ni Zorra' actuaron en la Carpa del Rock.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión