Interpeñas inicia su programación con la actuación de Georgie Dann

A las 22.30 las puertas del recinto se abrirán en el Espacio Z de Valdespartera para dar inicio a nueve noches de fiesta ininterrumpida

Georgie Dann, en su concierto de  Huesca
Georgie Dann, en su concierto de Huesca
HA

El Pabellón de Interpeñas inaugura este viernes, 7 de octubre, las Fiestas del Pilar con la actuación de Georgie Dann en su carpa principal. A las 22.30 horas, las puertas del recinto se abrirán por primera vez en el Espacio Z de Valdespartera, dando inicio a nueve noches de fiesta ininterrumpida.


La Federación de Interpeñas quiere llevar a las Fiestas del Pilar a todos los zaragozanos y, por tanto, los visitantes pueden adquirir su entrada al recinto desde 8 euros, para disfrutar de la verbena, y desde 10 euros los conciertos.


Georgie Dann es uno de los iconos de la canción del verano. El artista francés comenzó su andadura musical con un grupo llamado Les Touistitis de Paris y llegó a hacer la grabación de la música de la película de Walt Disney, 'Blancanieves y los siete enanitos'. En Interpeñas repasará todos sus éxitos internacionales.


Tras el concierto de Georgie Dann llegarán las tradicionales verbenas de Interpeñas que año a año concentran a miles de personas. La conocida orquesta Nueva Alaska amenizará la Carpa de las Orquestas y los grupos Effe y Ni Zorra actuarán en la Carpa del Rock.


Soziedad Alkoholika será el encargado de elevar al máximo el nivel de diversión en la carpa principal de Interpeñas este sábado, día 8 de octubre. Juan, Jimmy, Pirulo, Iñigo y Alfred llegan a Zaragoza con su último trabajo de estudio, 'Cadenas de Odio'.


Junto a ellos, estará Nerverhood. Los ganadores del X Concurso Nacional Pop Rock Interpeñas presentarán su primer EP lanzado el pasado mes de enero. La formación madrileña esta formada por Jesús Rivera, Adriana Terrén, Luis Paúl y Marcos Cabello.Orquestas y fiestas caribe

En la carpa de las orquestas será el turno de Mágnum y A Contracorriente, tributo al Canto del Loco, y Grupos Animales, tributo a Pereza, serán los encargados de continuar con la fiesta en la carpa del rock. Además, Rafa Torres y King África amenizarán la Fiesta Caribe en la carpa principal del recinto.


Las entradas se pueden adquirir a través de la página web 'www.entradasseguras.com' y, a partir de este viernes, en las taquillas del Pabellón de Interpeñas.


Además, las entradas del concierto de Auryn (domingo, 9 de octubre) pueden comprarse en las tiendas de Martín Martín, las oficinas de Correos y en la página web 'www.ticketbell.com'.Cómo llegar

Para llegar al recinto de Interpeñas se puede utilizar el tranvía, que circulará las 24 horas del día con una frecuencia de 5 minutos en las horas de mayor afluencia prevista. La línea se verá interrumpida entre las Murallas y la plaza de España los días 8, 12 y 13 de octubre, durante la celebración del Pregón, la Ofrenda de Flores, la Ofrenda de Frutos y el Rosario de Cristal.


En el caso del autobús, una lanzadera cubrirá el recorrido entre la Puerta del Carmen y el pabellón de Interpeñas. El servicio se prestará entre las 20.00 y las 7.00 horas y tendrá una frecuencia de aproximadamente 9 minutos.


El recorrido de ida se realizara desde Hernán Cortes por paseo de Teruel, avenida de Valencia, calle de Gómez Laguna, avenida del Séptimo Arte, calle de Cantando bajo la lluvia y calle de Los Siete Samuráis.


La vuelta comenzará en la calle de los Siete Samuráis y transcurrirá por la calle de Un americano en París, la avenida del Séptimo Arte, Gómez Laguna, la calle de San Juan Bosco, avenida de Valencia, la calle de los Fueros de Aragón y concluirá en la Puerta del Carmen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión