Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Feria Taurina del Pilar

¿Cómo se grabó la campaña publicitaria de la Feria del Pilar?

Los toreros explican en primera persona sus impresiones al verse fotografiados con la técnica del colodión húmedo.

Actualizada 04/10/2016 a las 13:14

La primera entrega del 'making off' de la campaña Alquimia y Oro para la Feria del Pilar 2016 la protagonizan los diestros Juan José Padilla, Alberto López Simón, Ginés Marín, David Mora, José Garrido y Rafael Rubio 'Rafaelillo'.


Durante las sesiones de producción, los toreros explican en primera persona sus impresiones al verse fotografiados con una técnica del siglo XIX. Muchos de ellos, acostumbrados a sesiones fotográficas en las que se disparan decenas y decenas de fotos con cámaras digitales, se ven sorprendidos al verse retratados con la máxima pureza y autenticidad de la fotografía.

Los protagonistas se ven fascinados al ver como la campaña guarda un paralelismo perfectamente definido con los valores de la Tauromaquia y con la liturgia y la historia del toreo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual