¿Cómo se grabó la campaña publicitaria de la Feria del Pilar?

Los toreros explican en primera persona sus impresiones al verse fotografiados con la técnica del colodión húmedo.

La primera entrega del 'making off' de la campaña Alquimia y Oro para la Feria del Pilar 2016 la protagonizan los diestros Juan José Padilla, Alberto López Simón, Ginés Marín, David Mora, José Garrido y Rafael Rubio 'Rafaelillo'.



Durante las sesiones de producción, los toreros explican en primera persona sus impresiones al verse fotografiados con una técnica del siglo XIX. Muchos de ellos, acostumbrados a sesiones fotográficas en las que se disparan decenas y decenas de fotos con cámaras digitales, se ven sorprendidos al verse retratados con la máxima pureza y autenticidad de la fotografía.


Los protagonistas se ven fascinados al ver como la campaña guarda un paralelismo perfectamente definido con los valores de la Tauromaquia y con la liturgia y la historia del toreo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión