¿Cuál es tu imagen favorita de las Fiestas del Pilar?

Se abre el plazo de votación para elegir tu instantánea preferida de esta época festiva. Las imágenes ganadoras se publicarán en el suplemento especial de HERALDO DE ARAGÓN y en HERALDO.es, una vez concluyan estas Fiestas del Pilar.

Una de las imágenes que participan en el concurso 'Los Pilares de tu vida'.
Una de las imágenes que participan en el concurso 'Los Pilares de tu vida'.

El desfile en familia para pasar la Ofrenda, el primer trajecito de baturra que le compraste a tu pequeña, ese vermú de domingo con familiares de fuera, aquel beso en Interpeñas que te robaron por sorpresa... Has podido vivir mil momentos diferentes en las Fiestas del Pilar, pero solo algunos de ellos han sido capturados en una instantánea que guardarías contigo el resto de tu vida. 


A través del concurso 'Los Pilares de tu vida', HERALDO DE ARAGÓN ha recopilado algunos de los momentos más entrañables de fiestas para crear un suplemento especial que se publicará una vez concluyan estas Fiestas del Pilar 2016. Ahora es momento de participar y votar las mejores instantáneas de esta época del año a través de la página web lospilaresdetuvida.heraldo.es.


Desde este miércoles, 28 de septiembre, hasta el lunes 4 de octubre, se podrá votar por correo electrónico a las mejores instantáneas de fiestas, y las fotografías más votadas serán las protagonistas de un suplemento de Fiestas del Pilar 2016 que publicará HERALDO DE ARAGÓN al concluir este periodo festivo.


¡Participa!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión