Homenaje a Queen y música de los 80 en Pilares 2016

La Unión, Hombres G, Nacha Pop y God Save the Queen actúan en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

La pista del pabellón llena para bailar y saltar al ritmo de los éxitos de Hombres G.
'Hombres G' ofrece un concierto durante las fiestas del Pilar.
Mariano Millán

Durante las fiestas del Pilar, en Zaragoza se concentran gran número de conciertos y espectáculos para todos los gustos y edades. Algunos escenarios son espacios clásicos de las fiestas, como la plaza del Pilar, el Auditorio, el Pabellón de Interpeñas, el Parquin Norte de la Expo o el Pabellón Príncipe Felipe. Precisamente en este último tienen lugar dos conciertos muy especiales, que harán vibrar a varias generaciones.Las canciones de una década

Aquellos que vivieron su juventud en los 80 seguro que recuerdan versos como “La luna llena sobre París ha transformado en hombre a Dennis” o “Marta tiene un marcapasos que le anima el corazón”. Las canciones a las que pertenecen sonarán en directo en el Pabellón Príncipe Felipe el próximo 8 de octubre en una velada mágica bajo el nombre de ‘We love cassette’. ‘Hombres G’, ‘La Unión’ y ‘Nacha Pop’ estarán en concierto a partir de las 22.00.


Además, la música continúa tras los conciertos con las sesiones de Fernandisco y los Dj’s de ‘Yo tuve la suerte de vivir en Zaragoza en los 80’. Ahora, los lectores de Heraldo.es pueden conseguir su entrada a ‘We love cassette’ con importantes descuentos para disfrutar de esta noche repleta de música, gracias a la oferta de Oferplan Heraldo.Homenaje a Freddie Mercury

En noviembre de 1991 fallecía Freddie Mercury, considerado uno de los mejores cantantes de todos los tiempos y líder del grupo Queen. Este año se cumplen 25 años de su muerte y, para homenajear a este músico y compositor, el mejor tributo a Queen se encuentra embarcado en la gira 'Forever World Tour’, que tras pasar por diferentes ciudades, llega también a Zaragoza.


La banda ‘God Save The Queen’ actuará el próximo 7 de octubre como preludio de las fiestas del Pilar en el Pabellón Príncipe Felipe a las 22.00. Los asistentes podrán escuchar las canciones míticas de Queen en un impresionante espectáculo. Los lectores de Heraldo.es que quieran asistir al concierto pueden conseguir sus entradas con descuento en Oferplan Heraldo.


Ambos conciertos ofrecen un entrañable viaje al pasado a través de la música y suponen una gran oportunidad de volver a escuchar en directo las canciones que marcaron una época.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión