Cómo comprar entradas y bonos del River Sound Festival en el Pilar 2016

El recinto del Parking Norte de la Expo programa 160 actuaciones del 7 al 15 de octubre.

Estopa actuará en el Parquin Norte.
Estopa actuará en el Parquin Norte

El River Sound Festival repite ubicación en el recinto del Parking Norte de la Expo durante las fiestas del Pilar, como uno de los principales espacios de ocio nocturno durante estos días festivos. Entre el 7 y el 15 de octubre, 160 actuaciones se reparten en seis carpas temáticas. El espacio se ha distribuido de forma similar al año pasado, con un aforo máximo de 45.000 personas. El horario de cierre del recinto es a las 05.00, a excepción de la víspera del Pilar, los viernes y los sábados, cuando la velada se alarga hasta las 06.00.


¿Cómo es el recinto del River Sound Festival?

El Parking Norte de la Expo se ha dividido en dos espacios, Zona 1 y Zona 2. La Zona 1 solo abre los viernes, sábados y la víspera del día del Pilar (días 7, 8, 11, 14 y 15 de octubre). Cuenta con dos carpas, denominadas Escenario 1 y Carpa Dance, y un aforo de 22.500 personas. Para acceder a la Zona 1 se necesita la entrada específica del concierto que allí se celebre, salvo el día 7 de octubre.


La Zona 2 abre todos los días y se puede acceder a ella con todos los tipos de entradas. Dispone de un aforo de 28.000 personas y cuatro carpas: Escenario 2, Carpa de Grupos Aragoneses, Carpa de Verbenas y Carpa Punto de Encuentro. Los servicios de restauración, enfermería y policía se encuentran distribuidos por todo el recinto.


Tipos de entradas del River Sound Festival

Existen varios tipos de entradas y bonos para acceder a los conciertos y espectáculos programados en el Parking Norte de la Expo. Entradas a conciertos de Zona 1 y 2. El precio de las entradas oscila entre 15 y 35 euros según el día e incluyen también el acceso a la Zona de Marcha (para personas mayores de edad). Las entradas para la Zona 2 no permiten el acceso a la Zona 1. Los menores de edad pueden adquirir las entradas para todos los conciertos de la Zona 2 y para algunos de la Zona 1, en zona habilitada. Entradas Zona de Marcha. El precio de la entrada al River Sound Festival a partir de la 01.15, cuando finalicen los conciertos, es de 12 euros. Los menores acceden a una zona específica. Bonos de fiestas. El precio de los bonos del River Sound Festival oscila entre 58 euros (primeros bonos de venta anticipada) y 85 euros. Incluyen el acceso a la Zona 2 y a la Zona de Marcha durante todos los días y a la Zona 1 el 7 de octubre. Para disfrutar de los conciertos de la Zona 1 hay que adquirir aparte la entrada correspondiente. Los menores, con su bono específico, acceden a la zona habilitada. Bonos de estudiantes y parados. Desde el River Sound Festival ofrecen una cantidad limitada de bonos al precio de 50 euros para aquellos que acrediten estar en paro o ser estudiantes del curso 2016-2017. Se adquieren en las oficinas del festival, en el Centro Comercial Independencia ‘El Caracol’. Permiten el acceso a la Zona 2 y Zona de Marcha durante todas las fiestas. Bonos para asociaciones y peñistas. Son limitados y permiten el acceso a la Zona 2 y Zona de Marcha durante todos los días al precio de 50 euros. Se adquieren en las oficinas del festival, en el Centro Comercial Independencia ‘El Caracol’. Bonos de consumición. Con un precio de 25 euros, se obtienen 35 euros en consumiciones en las carpas de restauración y barras de bebidas. Se pueden comprar en las taquillas del C.C. 'El Caracol' y en las del recinto del festival.Compra de entradas y bonos del River Sound Festival En Cajeros Ibercaja y en entradas.ibercaja.es En el Centro Comercial Independencia ‘El Caracol’ hasta el 6 de octubre (incluido), de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.30 En las oficinas de Correos En tiendas Martín Martín En la página web www.riversoundfestival.com En el Facebook de River Sound Festival En entradaszaragoza.com En entradasatualcance.com En las taquillas del recinto del Parking Norte de la Expo a partir del 7 de octubre.¿Cómo acceder al River Sound Festival?

Es imprescindible presentar la entrada o bono, en papel o con el código QR en el móvil, y el carné de identidad. Para salir y volver a entrar al recinto se debe adquirir una pulsera al precio de tres euros, que puede incrementarse en determinados conciertos. Los menores de edad no necesitan autorización para entrar a los espacios habilitados para ellos, pero sí para acceder al resto del recinto, donde deben entrar acompañados por uno de sus padres o tutores legales.


- Consultar los conciertos del River Sound Festival.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión