Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

La Carpa del ternasco de Aragón presenta su programa en el décimo aniversario

Este año estará abierta durante 11 días y acogerá cerca de 240 actos.

Andrea Pérez. Zaragoza Actualizada 14/09/2016 a las 17:27
Los Gandules en la Carpa del Ternasco, durante la inauguración del año pasado

La Carpa del ternasco de Aragón ha presentado este miércoles por la mañana su programación para las fiestas del Pilar 2016. En esta ocasión, repite la ubicación del año pasado, en la explanada de Macanaz (puente de Santiago), y celebra su décimo aniversario con nuevas ofertas gastronómicas como la 'potato' asada con ternasco, siempre productos 100% de origen aragonés. “Queremos promocionar el ternasco de Aragón y sus innovadoras formas de consumo, como los nuevos cortes”, ha explicado Diego Franco, del departamento de Comunicación del grupo Pastores, los organizadores del evento. La entrada continua siendo gratuita incluso en las actuaciones musicales de por la noche.

Su inauguración será el día 6 de octubre con Juako Malavirgen a las 21.00 y Los Gandules a las 22.30. “Los Gandules ya son una seña identidad de la Carpa”, ha apuntado Franco.“Este concierto tiene una afluencia masiva y queremos que sea siempre el que arranque”, ha añadido.

Cerca de 240 actos se darán lugar en la Carpa durante los once días que estará abierta. Las actividades se articulan en torno a seis grandes momentos, que coinciden con las horas principales de consumos alimenticios: el almuerzo, el vermú, la comida, la sobremesa, la merienda y la cena.

Los más pequeños disfrutarán con la programación infantil con concursos de guiñote, ajedrez y tiro de soga, además de los juegos tradicionales aragoneses y los concursos de cocina.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual