RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Sábado, 25 de mayo de 2013

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Eurocopa 2012

Rajoy: "Millones de españoles están felices y eso es lo importante"

Efe| 01/07/2012 a las 23:48     26 Comentarios

El presidente del Gobierno elogió a los jugadores de la selección. "Nos van a acostumbrar muy mal", sentenció.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Rajoy celebra uno de los goles.. EFE Rajoy celebra uno de los goles.. EFE
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, destacó en Kiev, la importancia del papel realizado por la selección española, que ha conquistado un nuevo título al vencer (4-0) a Italia en la final de la Eurocopa 2012, con el que han disfrutado muchos españoles.

"Estuve en Viena en la pasada Eurocopa y se lo que significa este éxito. Pero lo que pasa es que nos van a acostumbrar muy mal. Han conseguido que millones de españoles sean felices y eso es lo importante", dijo a Telecinco el presidente del Ejecutivo.

"Somos ante todo seres humanos. Todos tenemos nuestros problemas pero como seres humanos todo lo que sale del alma y del corazón es muy bonito. Y hoy mucha gente será feliz y hay que agradecerlo a estos futbolistas y su entrenador. Esto tiene su peso", agregó Rajoy, que bajó al vestuario tras el partido.

"He hablado con ellos y están muy contentos. Pero más que hablar la gente se hace abrazos y fotos. Es un grupo muy bueno y eso también reconforta", concluyó Rajoy.

¿Te ha interesado la noticia?(50 %)No(50 %)

26 Comentarios
  • #26 dani 02/07/12 19:19

    Ostras, Europa ¿aún sigues con eso? Busca otra excusica, anda. Y no mezcles.

  • #25 g 02/07/12 14:41

    Confieso que estaba amargado, pero tu absurdo comentario me ha hecho esbozar una sonrisa.

  • #24 Español 02/07/12 13:51

    Estamos felices con la victoria de España, pero profundamente decepcionados con los políticos españoles. Lo uno no quita lo otro.

  • #23 Huáscar 02/07/12 12:34

    Es lamentable que por un lado unos chicos jóvenes y con talento proporcionen una alegría infinita, se mezcle con unos políticos destalentados, incompetentes e irrealistas que le han metido otro bocado al bolsillo, en este caso a los jubilados, y suman y siguen con recortes escandalosos, mientras cunde la corrupción por todos lados sin que haya visos de recuperar esos dineros y el desasosiego porque Europa sigue sin creer en Rajoy y los tramposos de sus compañeros de partido ( Cospedal, Aguirre, Montoro, Camps, Fabra, y demás caraduras).

  • #22 Carlos Cimas 02/07/12 12:14

    ¿Pero podemos ser más desgraciados? Este individuo viene a amargarnos la existencia incluso en los pocos momentos felices que podamos tener incluso a pesar de sus intervenciones como presidente, a este incapacitado, le están enseñando a realizar las cosas como los presidentes americanos, aunque debido a su cerebro, cuando sale a realizar los discursos menea los brazos enramados como un guiñol de feria, sin personalidad. Y digo yo, puesto a copiar al americano ¿Por qué no lo imita en todo?   Obama, tiene un fuego en Colorado y acude a informarse entre los bomberos, El “Nuestro” tiene un fuego en Valencia, el feudo del PP, donde mas seguidores tiene, y se marcha al futbol a dar “saltitos” y torcer la boca gritando gol, sin gracia ni sentimiento alguno, claro,…. Que mejor que acuda al futbol, si este, se pone al frente de un incendio como el de Valencia, recurriría a un símil como el de los “hilillos”, ¡no si es poco más que una colilla mal apagada!   Mientras los bomberos se la juegan después de recortarles en recursos. No se cuando se puede pedir elecciones anticipadas por arruinar a un país.    

  • #21 Jesús 02/07/12 12:14

    Europa#17 (10:45). Rouco, te has dejado a Rouco. Los tres líderes de Europa, Del Bosque, Rajoy y Rouco, si, ya te vale con el mantra de la herecia. Y a 18#Alegria, yo no se que entiendes tu por alegría. Alegría, podrá ser sinonimo de felicidad, pero no es no es lo mismo. Mi situacion, que por cierto desconoces y no te cuento, pòrqué seguro que no podías dormir, de amargura, desesperacion y angustia permanentes y mi nula aficion a esto del peloton (el futbol, me la bufa), me impiden que mi situacion anímica sea diferente a la de ayer antes del "glorioso" partido. Ademas, leyendo comentarios, que revuelven las tripas, como el que precede al tuyo (el del ya mencionado Europa de las 10:45), dime tú, que motivos tengo hoy, para tirar cohetes, estar alegre....o feliz. Dímelo anda, machote.

  • #20 rosa 02/07/12 11:57

    No entiendo de que se alegra tanto este hombre ,a no ser que todo le importe un pito ,tiene la economia del pais en la ruina ,las familias que ya no pueden mas ,Valencia ardiendo por los cuatro costados y el tio saltando de contento por que la pelotica entra y GOLLLLL,.la verdad esto es como para no creer en nada ni en nadie les importa todo un pimiento todo es populismo barato.

  • #19 quinielo 02/07/12 11:56

    Muy felices estamos los españoles,desde luego,pero no gracias ni a ti ni a tu autoritario desgobierno.No ensucies el futbol hablando de el,cualquier cosa que digas,dados tus precedentes,sera MENTIRA.

  • #18 ¡¡ALEGRÍA!! 02/07/12 11:29

    Algunos amargados, que aún pudiendo tener razón, o no, su amargura les imposibilita para alegrarse.

  • #17 Europa 02/07/12 10:55

    Del Bosque y Rajoy: los dos lideres españoles que hacen que España sea respetada en Europa. Para los gafes: sabed que la desgraciada situación económica que vive España es la herencia de casi ocho años de desgobierno socialista, que haya que hacer reajustes es la única solución posible para alejarnos del abismo a que estábamos avocado. Si zp llega a estar en el poder hasta el final de la legislatura no nos salva ni Rita del desastre total y absoluto. 

Ver mas comentarios
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza