RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Jueves, 23 de mayo de 2013
Nadie ha ganado nunca en una semifinal a la selección española, infalible en esta ronda de la competición tanto en este torneo como en el Mundial y que ahora persigue su tercera final consecutiva como uno de los máximos favoritos.
Alineaciones probables:
Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Fabio Coentrao; Meireles, Miguel Veloso, Moutinho; Nani, Hugo Almeida o Varela y Cristiano Ronaldo.PAULA, MERENGE(sin u). Qué día lleváis. En cuanto al que dice que sobra Busquets, he de decirle que, por supuesto a mi gusto, la selección española, sin Xabi Alonso o sin Xabi Busquets, sería bastante menos equipo. Claro, es mi opinión que, además, no significa que los demás no valgan.
Pedro666, comparar a Messi o Iniesta con Ronaldo es algo tan tonto como comparar un Hummer con un Porsche. Te podrá gustar mas uno u otro pero no tienen nada que ver, ni estéticamente ni conceptualmente. A mi me puede gustar mas el gol de cabeza de Marcelino y a otro el que marco Maradona en el mundial. Simplemente no tienen nada que ver.
Paula, es que la diferencia es que yo los quiero para ver buen fútbol, para acostarme con ellos ninguno es mi tipo. Eso sí, demuestras un conocimiento del fútbol excelente. Meterte a monja puede ser una buena opción seguramente.
Para Pedro 666. Desde luego que comparar a Messi e Iniesta con Cristiano está fuera de lugar... Yo veo a esos 2 enanitos que parecen Casper y Ratón y me dan ganas de meterme monja. Con Ronaldo es otra cosa!!!
Estimado Merengue (si con u entre la g y la e), primero aprende a escribir y luego relee tu correo a ver si te sigues riendo porque es infantil hasta la médula. Comparar a Messi e Iniesta con Ronaldo está fuera de lugar; personalmente creo que los tres son excelentes jugadores pero la personalidad también trasciende al público y por mucho que quiera, Ronaldo no cae bien. España juega hoy contra Portugal, no contra Ronaldo como bien dice "m", es lo que veremos y es lo que hoy celebraremos, la victoria contra Portugal.
España me parece muy buena seleccion, pero que para ganar esta EUROCOPA hay que sacar como titular a Pedro y Torres y que se vayan al banquillo Busquets y Silva. Eso si España lo que quiere ganar la EUROCOPA. Si no sacamos a Tores y Pedrito Portugal nos ganara. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que patético resultas, MERENGUE, idolatrar a un macarrilla como si fuera un dios, hablar así de un crio me da lástima, y encima hablando de sus atributos físicos….¿no será que eres un poquito gay en tu interior y te pone Cristiano?…y mejor que Messi e Iniesta, en que, ¿en potencia a la hora de disparar el balón, que reconozco, parece que tiene un resorte en la pierna?, pídele que haga los requiebros y goles de fantasía de Messi, esos regates imposibles, igual se pone a llorar por que no le salen, y pídele también que haga esos pases de Iniesta, esa forma de repartir el juego, esos pases…. pecas de inocente, y respecto a eliminarnos, pues podría ser, ¿no?, pero mañana se verá.
Batman, el que tiene que enterarse eres tu. En 1950 no hubo semifinales porque hubo una liguilla final con 4 equipo que jugaron todos contra todos. Informate antes anda.
LO SIENTO POR LOS ENVIDIOSOS PERO CRISTIANO RONALDO ES EL BALON DE ORO POR DESCONTADO, MESSI E INIESTA NO LE LLEGAN NI A LA ALTURA DE SU PODEROSO BICEPS FEMORAL....ES GUAPO TIENE DINERO Y ES EL MEJOR Y DESGRACIADAMENTE MAÑANA NOS ELIMINARÁ.....JAJAJA....Y LOS CULES LLORANDO POR EL BALON DE ORO.............JEJJEJEJE CR=DIOS
Yo no se que tienen con este tio,es un buen futbolista (como otros) y nada más.sin equipo no es nadie.Hay que centrarse en el equipo y en él como a uno de sus componentes.No alimentemos su narcisismo poque se crece.Jugamos contra Portugal y no contra Cristiano "el egolatra".Bien por el seleccionador español que parece el único que lo entiende.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual