Dudas frecuentes antes de comprar una vivienda

Llega el momento de decidirse y, aunque la situación del mercad es la apropiada, al comprador siempre le surgen preguntas.

1.- ¿Qué garantías y beneficios obtiene el cliente al comprar una vivienda a través de un banco?

La principal garantía de la que gozan aquellos que deciden comprar una propiedad a través de un banco es la seguridad comercial y personal con la que se lleva a cabo la operación, ya que es mucho más elevada, y lo mismo ocurre con la flexibilidad en los pagos que también es mayor.


En nuestro caso, Banco Santander ofrece una financiación especial del 100% que puede pagarse hasta en 40 años, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Altamira

2.-? ¿En qué situación se encuentra inmerso el mercado de la vivienda después de la crisis económica?


La coyuntura económica actual y el hecho de que los precios de la vivienda hayan tocado suelo hacen que este sea un gran momento para adquirir un inmueble, sea de nueva construcción o de segunda mano, ya que la evolución de los precios se espera que sea al alza.


Además, se ha producido un incremento significativo del producto inmobiliario que permite al comprador elegir entre un abanico más amplio de viviendas.

Altamira

3.- ¿Que ventajas y/o desventajas hay a la hora de adquirir una vivienda de obra nueva o de segunda mano?

A la hora de adquirir una vivienda, el comprador debe guiarse por sus preferencias y presupuesto disponible. Las viviendas de segunda mano suelen ser más económicas y cuentan con una ubicación más céntrica. Por otro lado, la vivienda nueva ofrece al cliente, entre otros, mejores servicios y calidades. Un 60% de nuestras ventas en Aragón son viviendas a estrenar, lo que refuerza la apuesta de Aliseda por la nueva línea de negocio para 2016: la promoción inmobiliaria.

Aliseda inmobiliaria


4.- ¿Cuáles son las condiciones de financiación más habituales a las que se recurre para adquirir una vivienda?

os compradores, ante un desembolso tan importante como es la compra de una vivienda, siguen recurriendo a la financiación. Los inmuebles adquiridos a través de un “servicer” inmobiliario, ofrecen numerosas ventajas que merece la pena conocer. Entre ellas, las excelentes condiciones de financiación que la entidad bancaria, en nuestro caso Popular, ofrece a sus clientes, con una hipoteca de hasta el 100% de la compra venta más gastos.

Aliseda inmobiliaria
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión