Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empresas sin complejos

MINDUAL, preparados para crecer

La empresa zaragozana abre una oficina en Madrid para mejorar su eficiencia en la oferta nacional.

06/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios
MINDUAL, Instalaciones y montajes eléctricos de alta y baja tensión

Montajes Industriales Álvarez, MINDUAL, fue fundada en 1953 por Elías Álvarez, en Zaragoza. Hoy, la segunda generación sigue al frente de esta empresa familiar, dedicada de manera principal al montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, así como domóticas, megafonía, detección de fuego, climatización, control y redes informáticas, habiendo realizado proyectos nacionales. 

Ahora da un paso más, abriendo una oficina en Madrid, para acercarse de manera más eficiente a la oferta nacional. Y ya ha comenzado su expansión hacía el exterior, con la realización de una primera obra en Francia. 

Esta empresa familiar aragonesa ha logrado perdurar durante más de medio siglo y sortear la crisis actual, gracias a no rebajar su compromiso con la calidad y a no cambiar su filosofía empresarial, basada en una gestión participativa de organigrama plano, fundamentada en la comunicación, la participación y la responsabilidad. 

MINDUAL cuenta con personal propio, experimentado, comprometido, con iniciativa y orientado a la resolución de los problemas de los clientes. La empresa está enfocada hacia el futuro con la incorporación de la tercera generación familiar y la formación de los trabajadores.

Ir al suplemento de MINDUAL.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual