MINDUAL, el compromiso con el mejor servicio y el bien común

La fiabilidad y la formalidad en el marco de una empresa participativa son valores irrenunciables.

Instalaciones eléctricas de MINDUAL
MINDUAL, el compromiso con el mejor servicio y el bien común
MINDUAL


1. En posición de líder

En MINDUAL son expertos en instalaciones eléctricas. También elaboran el proyecto completo si el proyecto lo requiere, a través de su Oficina Técnica Integral. Ocupa una posición de liderazgo con empresas de su volumen.  Realiza instalaciones industriales, como la Factoría Schindler en Empresarium, o de telecomunicaciones, como la torre de Telefónica. Obras públicas, como la presa de Yesa, o el nuevo edificio de Hacienda de la calle Albareda.  Edificios singulares, como el museo Pablo Serrano o la comisaría de la Policía Local del barrio de La Paz. 

2. Equipo técnico

Cuenta con equipo de 38 personas. La fidelización de la plantilla es uno de sus principios; por ello, la formación continua y la cercanía con sus equipos son unos de los pilares sobre los que se sostiene MINDUAL.

3. Responsabilidad Social Corporativa

Proyecto en Chad: regadíos y huertos solares para un orfanato y la reforma de un hospital.  Patrocinios deportivos.

4. Empresa sólida y participativa

MINDUAL mira a largo plazo, por eso:  El 60% de los beneficios se dedican a reservas, lo que asegura un alto nivel de solvencia. El 10% cubre la retribución al equipo de dirección. El reparto de beneficios restantes se realiza al 50% entre trabajadores y socios.

5. Empresa familiar

La segunda generación familiar es la que está actualmente al frente del negocio y empieza a incorporarse la tercera. La continuidad de la empresa está asegurada gracias al Protocolo Familiar en el que se recogen todos los acuerdos, derechos y obligaciones de los miembros de ésta.

6. Stakeholders

La formalidad y la fiabilidad son valores irrenunciables en MINDUAL. Por eso, responde ante sus stakeholders: proveedores, financiadores, trabajadores y socios. Ir al suplemento de MINDUAL.