Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empresas sin complejos

Builsa, de puerta a puerta

La empresa es especialista en entregas urgentes de producto en hasta 12 horas de origen a destino.

29/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Builsa

BUILSA es la empresa nacional referente en transporte frigorífico de pescado fresco. La naturaleza del producto que transportan le hace ser un especialista en entregas urgentes de hasta 12 horas de origen a destino. 

Esta fortaleza convierte a BUILSA en el mejor partner para quienes exportan o quieren exportar producto fresco a Europa.

BUILSA se ocupa de manera preferente del transporte primario, desde los puntos de abastecimiento a las plataformas centrales de distribución. Su capacidad les permite, igualmente, encargarse del picking o distribución a tienda, para los clientes que han decidido externalizar todo su servicio de transporte.

​BUILSA domina el transporte de su sector en todo el cuadrante noreste español y cubre el territorio nacional con sus partners. Su DNI empresarial está orientado al servicio al cliente por encima de cualquier otra consideración, incluso de los parámetros de rentabilidad.

Ir al suplemento de BUILSA.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual