Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRAS LAS ELECCIONES DEL 20-N

Zapatero abre la vía de renovación en el PSOE y anuncia congreso federal en febrero

El Comité Federal del próximo sábado decidirá la fecha del congreso, posiblemente para la primera semana de febrero.

24 Comentarios
OTR/ PRESS. MADRID Actualizada 21/11/2011 a las 23:39
Declaraciones de José Luis Rodríguez Zapatero




  • david22/11/11 00:00
    hechais la culpa de todos los males a zp,y vosotros sabeis de veras que no es cierto,que una crisis y todo lo que conlleva no viene en un año,eso viene de lejos,vosotros nos dejasteis las cosas en puerta,pues ahora os las devolbemos aver como arreglais lo que enpezasteis a estropear hace 8 años.
  • Pepe1321/11/11 00:00
    por cierto, donde estaba ayer el "señor" Zapatero? menuda vergüenza que ni saliera a dar la cara. 
  • autocritica21/11/11 00:00
    Las eleciones no las ha ganado el PP las ha perdido el PSOE pero realmente no lo ha hecho muy bien los últimos años, Nuevos lideres , aclararse si queremos ser liberales o social democratas, ganarse a los nuestros gente como nosotros, perder todo tipo de privilegios y empezar de nuevo.
  • limpio 21/11/11 00:00
    alquilar contenedores para la calle ferraz e introduciros todos en ellos , el primero tu , hace falta en el psoe limpieza general ,este partido necesita SAVIA E IDEAS NUEVAS Y MUCHA GENTE CON FORMACION Y COMPROMISO , no la cuadrilla de vividores que hay en la actualidad gente sin formacion en la inmensa mayoria solo licenciados y diplomados en CUENTO.
  • leped21/11/11 00:00
    Son como sectas. Estos partidos. Les importa el partido y nada más. Arruinan a millones pero el partido es lo más importante para ellos. Asco de sistema español político.
  • semos simples21/11/11 00:00
    Igual pasó con el horroroso pp.. pero éste país no tiene memoria.. el pp ninguneó mintió, consiguió que entráramos de lleno en objetivos islamistas.. etc etc.. ninguno fue a la cárcel.. pero se nos olvidó y mayoria absoluta.. y de presidente el ministro del prestige.. del 11M.. pues el psoe volverá.. dentro de unos años.. cuando el pp se quite la máscara y vuelva a utilizarnos.. mentirnos etc.. porque somos simples.. o la solución es azul o la solución es roja.. asi nos va.. y asi nos irá..
  • mohine21/11/11 00:00
    Malos tiempos nos esperan a los socialistas, al menos 8 años para empezar a pensar en algo positivo, pero bueno, es lo que han querido los ciudadanos, no hay nada que objetar. Han castigado al Psoe por los recortes y paradojicamente han dado la victoria absoluta al PP que previsiblemente harán también recortes. Animo a los compañeros que no hay mal que cien años dure...
  • pistolo21/11/11 00:00
    Pilar,que engañada te tiene tu partido. Tienes ideas propias de a dictadura, en las que solo se podia ser o rojo o facha. Hoy en dia las directrices de gobierno las dicta la comunidad Europea, y los gobernantes tienen un pequeño margen de maniobra, (mira tu lider, socialista, y ha sido el presidente que mas recortes ha hecho a los trabajadores desde la dictadura) lO QUE HACE FALTA ES UN BUEN GESTOR, (como en una comunidad de vecinos), que sepa contener el gasto, y administrar los escasos bienes que tenemos, (sin importar el color que tenga),no como los socialistas, que han estado gastando alegremente lo que no tenian, (recuerda todos los despropositos de estos ultimos años), y han dejado este pais en la ruina.
  • aragones anonimo21/11/11 00:00
    Los socialistas han dejado el mayor pufo de la historia en las arcas del estado gastando en cosas innecesarias como aeropuertos que distan menos de 100 km autopistas y autovias con menos circulacion que la carretera comarcal de mi pueblo,estaciones de ferrocarril con apenas viajeros... en fin Zapatero ha dejado una deuda que ya veremos si podran arreglarla los peperos.
  • Italia 1892-199421/11/11 00:00
    El Partido Socialista Obrero Español, sigue en el proceso de descomposición en el que entro en la ultima legislatura de Gonzalez. Cuestión de tiempo. No tienen lideres nacionales, tienen lideres de federaciones y con muy poco apoyo entre ellas. La decadencia continua.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo