Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ELECCIONES DEL 20-N

Varias personas interrumpen el mitin de Rajoy en Vigo

Al final del acto, fuentes policiales aseguraron que al menos seis personas fueron identificadas.

EUROPA PRESS. Vigo Actualizada 16/11/2011 a las 01:09
14 Comentarios
Varias personas quisieron protestar en el mitin de Rajoy en VigoAFP

Varios grupos reducidos de personas, algunos de ellos integrantes del movimiento bautizado como 15-M, interrumpieron hasta en tres ocasiones este martes el mitin que el candidato del PP a La Moncloa, Mariano Rajoy, ofreció en Vigo, proclamando consignas a favor de la "democracia" y en contra de la "dictadura".

Las tres interrupciones se produjeron en el transcurso del mitin, la primera de ellas apenas cinco minutos después de que Rajoy iniciase su discurso y, en los tres casos, los reducidos grupos de entre dos y tres personas que protagonizaron los incidentes fueron expulsados, entre gritos de apoyo a Rajoy por parte de los asistentes al acto.

Tras el primer incidente, el jefe de filas retomó su discurso asegurando que "no pasa nada" y agradeciendo "a sus amigos" el apoyo recibido en el que consideró el mitin "más importante" de la campaña electoral, a lo que el aforo respondió con gritos de "presidente, presidente" y "Oa, oa, oa, Mariano a La Moncloa".

El rechazo de los asistentes hacia los manifestantes se hizo más evidente en las dos siguientes interrupciones, en las que algunos recurrieron a las 'banderolas' con las que animaron el mitin para apurar su salida del recinto.

Al final del acto electoral, fuentes policiales aseguraron que al menos seis personas fueron identificadas. Estos incidentes son similares a los que se produjeron en el mitin que ofreció en la pasada jornada, también en Vigo, el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba.


  • Tontola....16/11/11 00:00
    Los revienta mítines han existido en este país desde que hay democracia, casi siempre vienen del lado de los "tontines sin fundamento", que como son muy, pero que muy demócratas, dejan hablar libremente al resto (ironía).
  • groover16/11/11 00:00
    ¿y no estamos ahora en una democracia? ¿acaso no se podrá ejercer el voto libremente este domingo?  Ah, si, que esta gente lo que quiere es la democracia en la que estén solo ellos. Los nazis también reventaban mitines de partidos rivales.
  • me parece muy mal ...16/11/11 00:00
    Somos un estado seudo-democratico , hay que prservara la libertad de expresion del proximo Presidente del Gobierno , pobrecico ...., eso si, SIN PREGUNTAS .., POR SI ACASO ..
  • Ruben16/11/11 00:00
    Si quieren democracia que voten, aunque sea a partidos minoritarios (cuyos votos valen menos), quejándose de todo y no participando en el derecho a voto lo único que van a conseguir es que el PP gane con mayoría absoluta y una mayoría absoluta es lo peor (sea del partido que sea), es como una dictadura.
  • Cabreado16/11/11 00:00
    Sigo pensando en la hipocresia de toda esta gente que critica cuando unos hacen cosas, y las aplauden cuando las hacen ellos, somos asi, no tenemos remedio.
  • No relativicemos16/11/11 00:00
    Es normal que el Día de la Fiesta Nacional abucheen a un tipo que ha afirmado que esa nación es discutida y discutible, o que utilice ese día para montar un circo propagandístico sentándose ante las cámaras al paso de la bandera de EEUU, hay que saber guardar el protocolo. Lo que no es normal es que gente que vaya de demócratas se crean que representan a todo el mundo y con derecho a reventar el mitin de un candidato, sea PP o PSOE ojo.
  • batallador16/11/11 00:00
    Yo que ellos,antes de ir a "bramar" a mitines,me ponía a buscar trabajo.Al principio hacían hasta gracia,ahora como que un poco de asco.Y sobretodo,que no engañan ya a nadie.Un saludo
  • jose luis16/11/11 00:00
    Algunos también reventaban el dia de las fuerzas armadas con insultos y lo aplaudian
  • Lo que hay que ver16/11/11 00:00
    Jose Luis: los primeros que han reventado el día de las fuerzas armadas y sus valores son zp y sus secuaces. A ver si ahora resulta que los destripapatrias van a asumir el papel de victimas. ¡Lo que faltaba por ver!
  • 15-M....Mamarrachos16/11/11 00:00
    Hace días que, con su comportamiento, destruyeron cualquier pretensión loable que pudieran haber tenido en un  principio, pero si la "democracia real" es no dejar a los demás que se expresen....Eso se califica por sí mismo...y me parece que no se llama Democracia.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual