Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

UNA JORNADA CON LOS CANDIDATOS DE ZARAGOZA

Educación, economía y corrupción centran el mensaje en el ecuador de la campaña

En campaña, tras los pasos de Pilar Alegría (PSOE), Eloy Suárez (PP) y el tándem Chesus Yuste y Álvaro Sanz (CHA-IU). HERALDO.es ha seguido a los candidatos de Zaragoza al Congreso durante toda una larga jornada electoral.

EVA LÁZARO / PAULA FIGOLS/ IGNACIO MUÑOZ. ZARAGOZA Actualizada 11/11/2011 a las 12:09
6 Comentarios
Visita de Pilar Alegría a la empresa Yudigar de CariñenaEVA LÁZARO

Durante todo el día HERALDO.es siguió este jueves la larga jornada electoral de los candidatos al Congreso por Zaragoza. Aunque, de momento, las encuestas favorecen al PP, nadie reconoce la batalla por perdida. Pilar Alegría (PSOE), Eloy Suárez (PP) y Chesus Yuste y Álvaro Sanz (CHA-IU) se emplearon a fondo en busca del voto de los electores.

Suárez madrugó con su equipo en un desayuno de trabajo a las 8.00, en un bar del centro de Zaragoza. Por la mañana, entrevista en HERALDO DE ARAGÓN y con otros dos medios de comunicación aragoneses. Después, y con permiso de la lluvia, paseo por el distrito de Universidad, comida y reunión de nuevo con los principales colaboradores de campaña a las 17.00.

Ya por la tarde noche llegó el acto principal del día. En Calatayud, feudo tradicionalmente popular, Suárez participó en un mitin arropado por la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi; el alcalde de Madrid y candidato al Congreso, Alberto Ruiz Gallardón, y con el socio de coalición de los populares en estos comicios, José Ángel Biel (PAR).

Desde el barrio de San José a La Muela, sin olvidarse de Twitter

Chesús Yuste y Álvaro Sanz son 'pareja de hecho' desde que la semana pasada comenzó la campaña electoral. Se conocieron hace unos años en una manifestación antimilitarista en las Bardenas, pero su noviazgo es muy reciente. La relación se fraguó en un mes y medio de conversaciones intensas en la sombra entre los líderes de CHA e IU. Y el resultado es una novedosa coalición de izquierdas para las elecciones generales: La Izquierda de Aragón.


Zaragoza, Cariñena, Muel y mitin en Alagón. La candidata de PSOE al Congreso por Zaragoza, Pilar Alegría, tuvo una jornada movida en busca del voto que comenzó sobre las 10.30 en la sede del partido, en la calle de Conde Aranda. En su periplo estuvo acompañada por el expresidente del Gobierno aragonés y Secretario General de los socialistas, Marcelino Iglesias. 

La jornada electoral con los candidatos...



  • La siniestra11/11/11 00:00
    Utilizando el discurso del miedo para ingenuos que se aprenden el discurso al dedillo. Venga a la pelea CAMPEONES a ganar como sea que solo queda una semana. Esto ultimo con Alfredo si que da miedo.¿ Que pasara? ¿PASALO?
  • yo11/11/11 00:00
    Mira que bien se lo pasan, hacen como que trabajan durante un mes para ganar un sillón que les dura 4 años sin pegar palo al agua y encima cobrando un pastón. No vale ninguno para nada. Cuadrilla de vagos
  • peñanegra11/11/11 00:00
    ¿Donde están los colores de la bandera de aragon? ¿Todo por un sillon? Resulta que en las banderolas de las farolas está eñl pppar todo en azul y recibo el sobre con las papeletas y tambien está todo azul pp. ¿Señores del par, ese es el precio del pp, o es que el pp tiene repelus a los colores aragoneses? Verdaderanente a ustedes en madrid no les necesitan.....
  • pp rivatización11/11/11 00:00
    Y dirán algo nuevo? Educación, a privatizar, economía.. ya sabemos lo que hay, corrupción: palabras porque siguen los corruptos presentándose a las elecciones.. claro que luego están los que les votan...
  • rusovski11/11/11 00:00
    Y a UPyD... que le den ¿no?. Y eso que hoy va a Zaragoza Rosa Díez (19:30 hs. en el hotel que hay en la calle Casa Jiménez - por no decir el nombre del hotel- ).
  • aborregado11/11/11 00:00
    Me ha engañado el titular, eso de "Los partidos encaran su recta final" pensaba que era de fútbol y no de política. Es lo único que leo de los periódicos que importa, eso y los horóscopos. si lo sé no me meto a leer la noticia. ¿Cuando juega el Zaragoza? (modo aborregado off)





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual