Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

elecciones 20 N

Rudi cree que "la mejor encuesta es la de la noche electoral" y anima a "ir a las urnas"

La presidenta de la Comunidad autónoma, Luisa Fernanda Rudi, ha opinado este sábado que "la mejor encuesta es la de la noche electoral" y si "hay en la sociedad aragonesa una demanda de cambio", "es imprescindible que el 20 de noviembre todos acudamos a las urnas".

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 06/11/2011 a las 01:28
14 Comentarios
Paseo ciudadano de Eloy Suárez y Luisa Fernanda RudiPP

La presidenta del Partido Popular (PP) en Aragón y presidenta de la Comunidad autónoma, Luisa Fernanda Rudi, ha opinado este sábado que "la mejor encuesta es la de la noche electoral" y si "hay en la sociedad aragonesa una demanda de cambio", "es imprescindible que el 20 de noviembre todos acudamos a las urnas".

Rudi se ha manifestado así en un paseo ciudadano que ha realizado junto con el cabeza de lista de la coalición PP-PAR al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, en el barrio de Delicias.

La dirigente 'popular' ha agregado que "las encuestas no te permiten ganar las elecciones, las encuestas te indican la tendencia" y por eso ha incidido en que "hay que ir a votar" porque "cuando se quiere el cambio, en democracia, se consigue con la papeleta en las urnas".

En esta línea, ha estimado que "la situación de España y Aragón requieren que el cambio continúe" y "culmine con el cambio nacional porque hay muchas medidas" para la recuperación económica "que son imprescindibles que se tomen desde el Gobierno central".

Por su parte, el cabeza de lista de la coalición PP-PAR al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha asegurado que va a trabajar "de forma dura hasta el último día de la campaña electoral" porque "las elecciones se ganan en las urnas y no nos tenemos que confiar".

Suárez ha subrayado que "hay que ir a votar el 20 de noviembre" puesto que "este país necesita un cambio y es verdad que se detecta un cambio, pero solo se consigue con votos, con muchos votos y vamos a trabajar" por ellos.

Asimismo, ha remarcado que "la obsesión del PP es el grave problema de este país, los cinco millones de parados", para argumentar que "son los emprendedores, las pequeñas y medianas empresas (pymes) y los comerciantes quienes tienen que sacar a este país adelante" y para ello "hay un amplio abanico de medias" que aplicar, como una ley de emprendedores y rebajas del impuesto de sociedades y en el IRPF "y todo tipo de incentivos para activar la economía".




  • Amedo07/11/11 00:00
    Español me importa un huevo a quien votes, las cosas estan muy claras, no hace falta que lo publiques, no entres al juego facil del otro lado. Pardillo
  • Amedo07/11/11 00:00
    NO OS PREOCUPEIS TANTO POR EL TRASVASE DE MEJILLONES CEBRA Y FANGO ASQUEROSO, QUE AGUA HAY PARA TODOS, HAY MUCHAS COSAS MAS POR LAS QUE PREOCUPARSE QUE POR UN RIO, LO PILLAS peñanegra
  • Alex2206/11/11 00:00
    Para todo tiene con la pandilla de inutiles que tiene en su partido. Ayer la Comunidad Valenciana ( Trigo, Rita Dadone, Fabra, etc,etc,) echando leña con el trasvase, En cataluña la Sra. Cospedal y la Srta,Sanchez Camacho, que mas les valdria estar cadallitas, y hoy el PAR echando las culpas de los males de Aragon, al gobierno, ¿pero ellos no han gobernado en Aragon? asi que sra. Rudi, paciencia y resignacion cristiana, que con esta pandilla, como no se callen un poco la boca, igual tiene razon Ud.
  • ricardo06/11/11 00:00
    a jesús: los candidatos que a su vez tienen otros otros cargos, como alcaldes (ej. Gallardón al congreso, o Belloch al senado) tan sólo reciben un sueldo, normalmente el de alcalde, y no el de diputado o senador.
  • Jaime06/11/11 00:00
    Para el Becario eterno. Tu análisis es correcto, sin embargo doctores tiene la Iglesia. Me explico: el diccionario de la RAE define "presidenta" en su primera acepción como "Mujer que preside". Fin del debate en lo que a eso respecta. Estoy de acuerdo en que hay que cuidar el lenguaje y que los medios meten cada patada que da asco, aunque no haya sido este el caso. Por cierto, si me aceptas un comentario, después de dos puntos se empieza con minúsculas.
  • PSB06/11/11 00:00
    Las encuestas no sirven para nada aunque a veces hacen que votes a otros para "fastidiar" a los que dan como "ganadores"
  • Españolito sufridor06/11/11 00:00
    No se fía de si las tergiversaciones y mentiras del PP se las creerá la gente hasta el día 20. Entre tanto los magnates especuladores que nos han estafado se van de rositas y se frotan las manos viendo como nos enfrentan.
  • jesus martin san jose06/11/11 00:00
    Hay una cosa que nos tiene que aclarar el PP en Zaragoza.El Sr Eloy va a cobrar por ser diputado y por ser portavoz en el Ayuntamiento,si es asi desde luego que no cuenten con mi voto,si no es asi aclarenlo
  • para Español06/11/11 00:00
    Y por qué y para qué se debe castigar al PSOE??? El que gane las elecciones debe de Gobernar, no creo que debe de dedicarse a castigar a nadie. No creo que el Gobierno actual lo haya hecho tan mal, los males que tenemos provienen de más de 10 años de un rumbo equivocado.
  • El Becario eterno06/11/11 00:00
    Por un Periodismo correcto: En castellano existen los participios activos como derivado de los tiempos verbales. El participio activo del verbo atacar es "atacante"; el de salir es "saliente"; el de cantar es "cantante" y el de existir, "existente". ¿Cuál es el del verbo ser? Es "ente", que significa "el que tiene entidad", en definitiva "el que es". Por ello, cuando queremos nombrar a la persona que denota capacidad de ejercer la acción que expresa el verbo, se añade a este la terminación "-nte". Así, al que preside, se le llama "presidente" y nunca "presidenta", independientemente del género (masculino o femenino) del que realiza la acción.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual