Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rudi desea una "larga vida" a la coalición PP-PAR

La presidenta de Aragón y presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, deseó ayer en el acto de fin de campaña una "larga vida" a la coalición PP-PAR porque "funciona bien" y "será buena para hacer avanzar Aragón".

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 19/11/2011 a las 15:58
17 Comentarios

'''
La presidenta de Aragón y presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha deseado una "larga vida" a la coalición Partido Popular-Partido Aragonés (PP-PAR) porque "funciona bien" y "será buena para hacer avanzar Aragón" y conseguir que sea "una Comunidad autónoma líder en España".

Rudi se pronunció así en el acto de cierre de la campaña para las elecciones generales, en el que también intervinieron el cabeza de lista de la coalición PP-PAR por Zaragoza al Congreso, Eloy Suárez, y el secretario general del PAR, Arturo Aliaga, por encontrarse su presiente, José Ángel Biel, enfermo.

La dirigente 'popular' argumentó que el actual Gobierno de Aragón, posible gracias al pacto de gobernabilidad suscrito por PP y PAR tras las elecciones autonómicas del pasado 22 de mayo, ha permitido "un nuevo mapa político" en la Comunidad autónoma "siguiendo el mandato de los aragoneses" y el Gobierno "está en marcha".

Ahora, se ha dado un nuevo paso con la coalición electoral, "beneficioso para todos, como siempre que se hacen acuerdos" y que ha permitido que el texto del pacto "se incorpore a nuestro programa".

El secretario general del PAR, Arturo Aliaga, también señaló que "el músculo de la coalición está bien, tonificado".

'''
$(html_text)
'''La presidenta de Aragón y presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha deseado una "larga vida" a la coalición Partido Popular-Partido Aragonés (PP-PAR) porque "funciona bien" y "será buena para hacer avanzar Aragón" y conseguir que sea "una Comunidad autónoma líder en España".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La presidenta de Aragón y presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha deseado una "larga vida" a la coalición Partido Popular-Partido Aragonés (PP-PAR) porque "funciona bien" y "será buena para hacer avanzar Aragón" y conseguir que sea "una Comunidad autónoma líder en España".
'''
$(html_text)
  


  • peñanegra19/11/11 00:00
    SEÑORES DEL PARTIDO ARAGONES acabo de ver el video que está difundiendo valcarcel de agua para todos y me he quedado de piedra. ¿USTEDES PERMITEN QUE EN ESE VIDEO SOLO EL AGUA DEL EBRO SIRVA PARA EQUILIBRAR LA CUENCA DEL SEGURA? ¿NO PUEDE SER LA DEL MIÑO, O La del duero? ¿QUE PASA QUE ALLI GOBIERNA EL PP? AQUI NO?QUE VERGUENZA. Podeis verlo en el pais.
  • Cromwell19/11/11 00:00
    PEÑANEGRA ¿y a que esperas para pegar aquí la URL?, espero que no te lo censure el Heraldo, jajaja Venga, ponlo. Por cierto, será interesante ver qué se saca Biel de la manga cuando a Rudi la obliguen a defender el trasvase y el PAR antitrasvasista se vea coaligado con los trasvasistas por antonomasia. ¿dejarán el sillón?...
  • colgado19/11/11 00:00
    Mi querida Rudi, ten en cuenta que el PAR se arrimará al sol que más caliente. Lo ha hecho hasta ahora y lo seguirá haciendo. Y eso es bueno, porque un partido Aragonés debe mirar por Aragón, lo cual no hacen los partidos nacionales. Y a mí me parece muy bien que haya quien mire por Aragón igual que los catalanes hacen con CIU. Ellos tienen una verdadera mina con CIU, que se arrima al mejor postor. Es de las pocas cosas que tenemos que copiar de los catalanes.
  • Rubalcaga y Rajuy19/11/11 00:00
    El PP ha perdido mi voto con esa coalición. Han perdido toda credibilidad. Todo el mundo sabe que el PAR es un partido de apesebrados, con cantidad de imputados en muchos municipios, que enchufan a amigos y familiares en empresas públicas, etc. Y si el PP cuenta con ellos, que no cuenten con mi voto.
  • Enjuto19/11/11 00:00
    Pues yo deseo que haya un partido aragonés con garantías de obtener un escaño en Madrid por lo menos, los vascos, catalanes, gallegos, canarios y navarros, siempre tienen quien les represente en Madrid, nosotros...alguien conoce a los que se presentan por PP y PSOE? o mejor aun, alguien los recordará después de esta próxima legislatura? yo al único diputado aragonés que recuerdo es a Jose Antonio Labordeta de la CHA, que lástima que los nacionalistas aragoneses no tengamos partido al que votar...
  • Lucas19/11/11 00:00
    Ni larga, ni corta vida. La coalición PP-PAR durará lo que tarde el PSOE en volver a ser alternativa de Gobierno y los sucesores de Biel se prostituyan-como han hecho siempre- para venderse a quien les garantice el mayor número de amiguetes colocados y subvenciones por doquier para mantener la empresa activa. El PAR es, sin duda, el mayor cáncer que ha sufrido Aragón en su historia reciente.
  • Cromwell19/11/11 00:00
    Vergüenza debería darle a Rudi haberse coaligado con la ramera babilónica de la política aragonesa. El PAR sabía que iba a caer en votos, pero juntándose con estos, siempre a caballo ganador, por cierto, camuflaría completamente su eventual fracaso electoral, y ya de paso, aseguraba como siempre el sillón para la pandilla de dirigentes del PAR. Siempre gobernando, pero nunca en primera línea, nunca quemándose, ¿verdad Sr. Biel?. El PAR es la vergúenza de la política de Aragón , incluso por encima de otros personajes de otros partidos que nos han traicionado ultimamente usándonos como moneda de cambio para lograr sus aspiraciones personales de llegar a Madrid, por ejemplo. Yo no votare al PP, su coalición con esta ramera es motivo suficiente, aunque tenga más.
  • tonex19/11/11 00:00
    pero la estafa del la muela no era del partido par? qué lio. si estafan y delinquen y luego se presentan y les votan... entonces algo falla.
  • J.Abad19/11/11 00:00
    Sería interesante que la coalición PP-PAR durará tambien en las elecciones municipales y autonomicas del año 2015 ,pero presentandose los dos partidos juntos