Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rudi desea una "larga vida" a la coalición PP-PAR

La presidenta de Aragón y presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, deseó ayer en el acto de fin de campaña una "larga vida" a la coalición PP-PAR porque "funciona bien" y "será buena para hacer avanzar Aragón".

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 19/11/2011 a las 15:58
17 Comentarios

La presidenta de Aragón y presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha deseado una "larga vida" a la coalición Partido Popular-Partido Aragonés (PP-PAR) porque "funciona bien" y "será buena para hacer avanzar Aragón" y conseguir que sea "una Comunidad autónoma líder en España".

Rudi se pronunció así en el acto de cierre de la campaña para las elecciones generales, en el que también intervinieron el cabeza de lista de la coalición PP-PAR por Zaragoza al Congreso, Eloy Suárez, y el secretario general del PAR, Arturo Aliaga, por encontrarse su presiente, José Ángel Biel, enfermo.

La dirigente 'popular' argumentó que el actual Gobierno de Aragón, posible gracias al pacto de gobernabilidad suscrito por PP y PAR tras las elecciones autonómicas del pasado 22 de mayo, ha permitido "un nuevo mapa político" en la Comunidad autónoma "siguiendo el mandato de los aragoneses" y el Gobierno "está en marcha".

Ahora, se ha dado un nuevo paso con la coalición electoral, "beneficioso para todos, como siempre que se hacen acuerdos" y que ha permitido que el texto del pacto "se incorpore a nuestro programa".

El secretario general del PAR, Arturo Aliaga, también señaló que "el músculo de la coalición está bien, tonificado".



  • J.Abad19/11/11 00:00
    Sería interesante que la coalición PP-PAR durará tambien en las elecciones municipales y autonomicas del año 2015 ,pero presentandose los dos partidos juntos
  • Trino del Portillo19/11/11 00:00
    No se fíe de Biel, Luisa Fernanda, y pregúntele a Lanzuela como le fue con él. Mejor que no nombre mucho a esta coalición, que a los simpatizantes del PP no nos gusta nada.
  • tonex19/11/11 00:00
    pero la estafa del la muela no era del partido par? qué lio. si estafan y delinquen y luego se presentan y les votan... entonces algo falla.
  • patunet19/11/11 00:00
    Jose angel ... honestamente .... hombre .... zseamos realistas .... de buena fe ..... si yo fuera humorista me hecharia encima del PAR sin dilaciones para ridiculizarlos y denunciar su enfasis en querer poder y no gobernar .
  • pepes19/11/11 00:00
    Que poca verguenza tiene la gente pepera, al que le ha interesado y beneficiado con la coalición es al PP, porque si no, no gobernaría en Aragon ni sacaría los votos que quiere en las generales. Lo que pasa es que no teneis ni idea de sumar, pero el PAR está porque ha recibido los votos suficientes para estar donde está y mas que se propusiera. OJO que no se vaya BIEL, que el PP lo puede pasar peor, si no se aprueban presupuestos, si no se vota a favor en leyes, etc,etc,No vayais a MORIR DE AMOR sin daros cuenta que otros tambien tienen derecho a vivir por los votos conseguidos, PORQUE NO TODO SOMOS IGUALES.
  • peñanegra19/11/11 00:00
    Que verguenza el otro dia escuchar al "señor"aliagas decir que le temblaban las piernas porque estaba ante el SEÑOR AZANAR¿·Esto es para que le permitan otros doce años de sillon? Que pena que estos partidos sean siempre los que juagan a su aire. Mientras ellos mismos se sigan votando, ya es suficiente.¿Pronto llamareis a la manifestacion contra el trasvase?¿Habeis escuchado lo que dice vaacarcel?
  • Cromwell19/11/11 00:00
    PEÑANEGRA ¿y a que esperas para pegar aquí la URL?, espero que no te lo censure el Heraldo, jajaja Venga, ponlo. Por cierto, será interesante ver qué se saca Biel de la manga cuando a Rudi la obliguen a defender el trasvase y el PAR antitrasvasista se vea coaligado con los trasvasistas por antonomasia. ¿dejarán el sillón?...
  • colgado19/11/11 00:00
    Mi querida Rudi, ten en cuenta que el PAR se arrimará al sol que más caliente. Lo ha hecho hasta ahora y lo seguirá haciendo. Y eso es bueno, porque un partido Aragonés debe mirar por Aragón, lo cual no hacen los partidos nacionales. Y a mí me parece muy bien que haya quien mire por Aragón igual que los catalanes hacen con CIU. Ellos tienen una verdadera mina con CIU, que se arrima al mejor postor. Es de las pocas cosas que tenemos que copiar de los catalanes.
  • Pinto19/11/11 00:00
    La larga vida de la coalición durará mientras el PP gane elecciones. En cuanto las pierda, el PAR le abandonará como una garrapata abandona el cadáver que se empieza a enfriar.
  • jose angel19/11/11 00:00
    Leches como estais los de la ultra como os pica y no digo el que, la coalicion, que nunca se deberia de haber roto y si lo fue por la torpeza de D. Santiago obedeciendo la ordenes que le mandaba el bigotes, pero en fin eso es agua pasada aunque Dª Luisa debera de empezr a poner en su sitio algunos de sus correligionarios , que ya han empezado a tocar gente del Par diciendo que se pasen al PP pero en fin no adelantemos acontecimientos.A los cabreados que escriben decirles que el PP no es su partido y logicamente menos el Par epro por favor en estos tiempos de crisis, es bueno tener y conservar la templanza, pues les va a dar algo de tanto rabiar, Senñores hagan lo que les de la gana pero solo les digo como votante y ciudadano que hay que votar con la cabeza y el bolsillo. y untedes estan anclados en el 36. SALUDOS
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual