Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rubalcaba y Rajoy se atreven con 'el Follonero'

'Salvados' cumple su reto y emite un programa especial con Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy.

otr press.madrid Actualizada 04/11/2011 a las 11:07
0 Comentarios
Mariano Rajoy con El folloneroEFE

En el prime time del domingo, un día antes del esperado debate entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, 'Salvados' emite un programa especial como la culminación al reto que Jordi Évole lanzó a los candidatos del PSOE y del PP vía Twitter.

El conductor anunció, a través de la red social, que dedicaría un programa completo al primero que aceptase la invitación. El ex ministro del Interior se adelantó a su rival 'popular' y, poco después, bromeó: "Miedo me da después de ver el programa de hoy, pero será un placer aguantarte un rato".

'El Follonero' se convierte en la sombra de Rubalcaba durante unas horas y vive junto al candidato un acto de campaña en Murcia. También viaja con él en su coche oficial, donde realiza una parte de la entrevista.

Mariano Rajoy también quiso sumarse a la iniciativa y tuvo un breve encuentro con vole en el transcurso de un acto en A Coruña el pasado fin de semana.

El domingo 13, laSexta emitirá 'Si yo fuera presidente', el segundo especial que compone 'Salvados en Campaña'. El espacio hace una radiografía del país que se va a encontrar el nuevo gobierno cuando llegue a La Moncloa.

Acompañan a vole expertos en la materia, como Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo, que expondrá su punto de vista y se verá obligado a proponer soluciones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual