Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

mítin central del PSOE en Aragón

Rubalcaba echa mano de González e Iglesias para convencer en Zaragoza

También intervendrá el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, candidato al Senado, y la cabeza de lista del PSOE-Zaragoza al Congreso de los Diputados, Pilar Alegría.

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 12/11/2011 a las 21:41
16 Comentarios

'''
El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, protagonizará este mediodía el acto central de los socialistas en Aragón con motivo de las elecciones generales del 20 de noviembre.

Rubalcaba intervendrá en el mítin que comenzará a las 12.00 en el Palacio Municipal de los Deportes conocido como 'El huevo', en el distrito zaragozano de La Romareda.

Junto con Rubalcaba intervendrán el expresidente del Gobierno de España Felipe González, el primer presidente socialista desde la transición democrática, así como el secretario federal de Organización y secretario general del PSOE aragonés, Marcelino Iglesias.

También lo harán el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, candidato al Senado, y la cabeza de lista del PSOE-Zaragoza al Congreso de los Diputados, Pilar Alegría.
'''
$(html_text)
'''El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, protagonizará este mediodía el acto central de los socialistas en Aragón con motivo de las elecciones generales del 20 de noviembre.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, protagonizará este mediodía el acto central de los socialistas en Aragón con motivo de las elecciones generales del 20 de noviembre.
'''
$(html_text)
  


  • Ruba13/11/11 00:00
    Todos al mitin!
  • alpargatas13/11/11 00:00
    rajoy = a cagar billetes de 500e no??
  • BOTIJO13/11/11 00:00
    Sr. González, no tiene vergüenza de venir a esta tierra, a la cual ridiculizó con su famosa frase de "agarrados a su botijo"?. Sin comentarios.
  • Ricky13/11/11 00:00
    El problema que tiene el PSOE es que ya nadie le cree, diga lo que diga. Eso es lo que se encuentran los que dia tras día y año tras año nos han metido: No hay crisis, los que la preveian eran antipatriotas y agoreros, brotes verdes (¿ande andarán?, mantendremos el estado del bienestar (!que se lo pregunten a los jubilados, a los funcionarios y a mí que he tenido que cerrar la tienda!), etc. etc. PSOE=MENTIRAS
  • zeus13/11/11 00:00
    Gonzalez ha perdido toda su vergüenza.Por eso viene aquí.Porque no tiene ya nada de vergüenza.élfué el primero que nos mintió en todo.El fue el que empezó a arruinar éste país cerrando empresas que funcionaban bien.Ahora Rubal lo trae para apoyo? Pues que pobrecito de espíritu que tiene que contar con la vieja guardia que hundió a España.
  • mas rasmia13/11/11 00:00
    van al pabellon huevo porque en este pabellon los 4 gatos que vayan a dejarse engañar con las mentiras y el mucho humo que venderan los del psoeruina llenaran medio aforo y parecera que va gente , mas que un mitin parece sesion de circo , no se que pinta felipe gonzalez un presidente tan antiaragones cono ese que queria en tiempos hacer el trasvase y nos dejo con una autonomia de 3º ,, iglesias que no nos ha sabido defender en ningun sitio y a sido alumno aventajado de santiago marraco ¿se acuerdan de aquel presidenten - dominguillo que tuvimos? por ser sumiso como iglesias e lo enchufaron en madrid de por vida , yo para completar el circo invitaria a pepiño ese que brindo con cava catalan el rechazo a la travesia central .
  • Tieres13/11/11 00:00
    Si siempre han controlado los medios, qué quieres que te presente, pues a magníficos estadistas. Fruto y producto de la mediática simplona amiguista del espectro español.
  • José_13/11/11 00:00
    Zaragoza no va tan mal, el huevo va a tener una buena entrada. Supongo que el asistente medio tiene trabajo o ingresos recurrentes estables y no de los más bajos. Salvo algún figurante creo que van a asistir muy poquitos parados. El PSOE representa a una clase social muy relacionada con sindicatos, funcionariado y que todavia no ha sufrido los embates de la crisis. Yo veo normal que cuiden sus intereses, el PAR también lo hace.
  • RIBERA13/11/11 00:00
    oye mas rasmia porque no invitamos al circo del huevo para completar la terna a la chacon , la que no quiere ser de aqui y los de alla no quiere que sea de alla , por eso se flagela tanto con el catalan , como se nos rien esta camarilla y pensar que en cariñena la invitaron a las fiestas de la vendimia y fue la 1ª que brindo con pepiño por la no travesia central
  • jow13/11/11 00:00
    Hoy en el huevo se reúnen los culpables de la situación actual de España, los que la han provocado y sus cómplices. Para ellos no hay crisis, se han llenado bien los bolsillos.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo