Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rostros conocidos en los pasillos de las Cámaras

La atleta Marta Dominguez ha conseguido un escaño en el Senado por el PP, mientras que el actor Toni Cantó ha resultado elegido diputado por Valencia de UPyD.

HERALDO.ES/AGENCIAS Actualizada 21/11/2011 a las 12:49
0 Comentarios
Toni Cantó celebra la consecución de su escaño en el CongresoEFE

Durante la próxima legislatura, los políticos 'de carrera' van a compartir su lugar de trabajo con dos rostros conocidos por su carrera profesional al margen de la política. La atleta Marta Domínguez, campeona del mundo de los 3.000 metros obstáculos, va a ocupar uno de los tres escaños en el Senado por Palencia que ha conseguido el PP.

La atleta (y pronto senadora) ha agradecido el apoyo de sus paisanos, y ha reconocido que pasó el día de las elecciones "tranquila". Tenía muy claro que "España necesitaba un cambio y se ha demostrado que la gente también quería ese cambio", ha dicho.

Otro rostro conocido también se ha hecho con un escaño, éste en el Congreso de los Diputados. Se trata del actor Toni Cantó, candidato por Valencia en las listas de UPyD. El actor, muy conocido por su papel en la serie televisiva 'Siete vidas', era una de las grandes esperanzas de su partido, gracias a su popularidad y a su repercusión mediática.

Tras militar en Ciutadans y en Vecinos por Torrelodones, con los que no llegó a lograr el acta de concejal, su carrera política ha desembocado en UPyD porque España, a su juicio, no tiene "ningún Gobierno ni oposición que se adapte a las circunstancias".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual