Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rajoy: "Estoy preparado para lo que los españoles quieran"

El candidato popular a la presidencia del Gobierno ha hecho un llamamiento a la participación, y ha asegurado que quiere que los gobernantes que elijan los españoles "estén a la altura y den la talla".

EFE. MADRID Actualizada 20/11/2011 a las 11:55
0 Comentarios
Rajoy deposita su voto en un colegio madrileñoEFE

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que está "preparado para lo que los españoles quieran", en caso de que su partido logre la victoria en las elecciones generales y dirija el país los próximos cuatro años. Rajoy ha transmitido este mensaje después de votar con su esposa, Elvira Rodríguez, en el colegio Bernadette del distrito madrileño de Aravaca.

"Llevo ya muchos años en la actividad política, he desarrollado muchas responsabilidades, he sido concejal hace muchos años y estoy preparado para lo que los españoles quieran y estoy a su disposición", ha dicho el líder del PP al ser preguntado si se está dispuesto a ser el triunfador de los comicios. Rajoy ha dicho sentirse "animado" y se ha felicitado de que la campaña electoral haya discurrido "sin bronca". "Eso es muy positivo", ha manifestado.

También ha hecho un llamamiento a la participación al considerar que la cita con las urnas es el momento para que la gente "hable y decida". "Quiero que los españoles elijan a sus gobernantes y quiero que sus gobernantes estén a la altura y den la talla. En este momento, una votación de mucha gente, sin duda, será un mensaje para todo el mundo de primera magnitud", ha declarado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual