Debate

Rajoy "confunde" a Rubalcaba con Zapatero

El candidato del PP se ha referido a Rubalcaba como señor "Rodríguez Zapatero" y ha explicado que el candidato socialista le "recuerda" al actual jefe del Ejecutivo.

El líder del PP, Mariano Rajoy, se ha dirigido al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, como señor "Rodríguez Zapatero" hasta en dos ocasiones en el primer bloque temático del debate electoral que les enfrenta esta noche en televisión.


Rubalcaba ha abierto el debate sobre economía y en la primera réplica de Rajoy, éste se ha dirigido a su contrincante como "señor Rodríguez Rubalcaba", lo que ha arrancado una sonrisa al candidato socialista.


Rajoy ha explicado entonces que Rubalcaba le "recuerda" al actual jefe del Ejecutivo, con el que se enfrentó hace cuatro años en otro debate electoral.


"Hace cuatro años estuve con él y usted me lo recuerda porque han hecho exactamente las mismas políticas en estos cuatro años, usted es el señor Rodríguez Zapatero", ha indicado el candidato 'popular' a La Moncloa.


Rajoy ha vuelto a confundir a Rubalcaba al cierre del primer bloqueo dedicado a la economía. "Señor Rodri...", ha comenzado a decir antes de rectificar y decir correctamente "Pérez Rubalcaba".