Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Debate

Rajoy "confunde" a Rubalcaba con Zapatero

El candidato del PP se ha referido a Rubalcaba como señor "Rodríguez Zapatero" y ha explicado que el candidato socialista le "recuerda" al actual jefe del Ejecutivo.

EUROPA PRESS. Madrid Actualizada 08/11/2011 a las 01:57
18 Comentarios

El líder del PP, Mariano Rajoy, se ha dirigido al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, como señor "Rodríguez Zapatero" hasta en dos ocasiones en el primer bloque temático del debate electoral que les enfrenta esta noche en televisión.

Rubalcaba ha abierto el debate sobre economía y en la primera réplica de Rajoy, éste se ha dirigido a su contrincante como "señor Rodríguez Rubalcaba", lo que ha arrancado una sonrisa al candidato socialista.

Rajoy ha explicado entonces que Rubalcaba le "recuerda" al actual jefe del Ejecutivo, con el que se enfrentó hace cuatro años en otro debate electoral.

"Hace cuatro años estuve con él y usted me lo recuerda porque han hecho exactamente las mismas políticas en estos cuatro años, usted es el señor Rodríguez Zapatero", ha indicado el candidato 'popular' a La Moncloa.

Rajoy ha vuelto a confundir a Rubalcaba al cierre del primer bloqueo dedicado a la economía. "Señor Rodri...", ha comenzado a decir antes de rectificar y decir correctamente "Pérez Rubalcaba".


  • no sabeis na09/11/11 00:00
    Con la derecha en esta situación lo único que puede pasar es que vaya todo a peor para los de siempre, pero hay demasiada gente inculta en el país como para entenderlo. Rajoy no sabe ni lo que dice, al menos no se entiende.
  • bellockca08/11/11 00:00
    ¿pero que no son lo mismo? este no es un pais donde se vote a personas, aqui se vota a partidos.
  • Huáscar08/11/11 00:00
    Mientras Rubalcaba tiene un programa actual y realista, Rajoy lo tiene oscuro e intrigante. Cómo garantiza la creación de empleo sin tocar ningún pilar del Estado del Bienestar, sobretodo si esos puestos tardan en llegar. No sólo peligra la educación y la sanidad sino también la dependencia, la investigación y las pensiones; estas últimas dependen muy mucho de la demografía, y en este capítulo sus colaboradores han demostrado una ignorancia suprema. Creo que a partir del debate, Rubalcaba empezará a revertir las encuentas que le prepararon los de la derechona al candidato "oscuro".
  • Patétitco08/11/11 00:00
    Patético Rubalcaba, no se supo comportar, parecía un periodista en vez de un candidato.Sigue con su discursito de siempre, achacando al contrario todo el mal que él y el gobierno han hecho, mintiendo descaradamente como si los españoles fuéramos tontos.
  • Encarna J08/11/11 00:00
    Yo no le oí decir a Rajoy "Rodríguez Zapatero" sino "Rodríguez Rubalcaba"... Eso sí muy forzado, se notó que no fue un lapsus. Del debate (y poster del PSOE) destaco la boca cerrada de Pérez cuando sonríe... para no enseñar los dientes. Pérez acusa a Rajoy de no enseñar las cartas mientras él no enseña los dientes...
  • Pizpireta08/11/11 00:00
    No me extraña que se "confundiera", este Rubalcaba es más de lo mismo, y ya estamos hartos de ver como son, por mucho que se quiera distanciar ahora de Zp, es igual, con algo menos de talante, es más bien un doberman con piel de cordero
  • Rosmoncín08/11/11 00:00
    Estoy temblando de miedo, rajao. Pero no ves que después de sufrir a ZP y compañía ya no nos asusta nada ni nadie.
  • Anda que....08/11/11 00:00
    Si para algunos pesa más un debate que los años (siete)de desgobierno, paro, crisis, etc., que hemos padecido con el psoe, apaga y vámonos.
  • Cabreado08/11/11 00:00
    Rajao, deja de decir tontadas. "Herederos del antiguo régimen, derecha extrema, etc..."
  • batallador08/11/11 00:00
    Más que la hipotetica y contundente victoria de PP,yo invitaría a la gente a esperar las reacciones que pueden salir del "polvorin" Psoe,que éstas si que prometen.Creo que vamos a pasarnoslo muy bien.Eso sí,espero que no lleguen a las manos.Un saludo y ánimo que solo quedan 12 dias...........
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo