Elecciones 20-N

Rajoy autoelogia su programa porque huye de "promesas imposibles"

"En este programa no hay lugar para el marketing ni para los artificios, no buscamos titulares, sino que queremos trabajar para que haya por fin buenas noticias", dijo el líder de los populares ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido.

El candidato popular
Rajoy afirma que aspira a "devolver la felicidad" a la sociedad española
EFE

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha destacado este lunes que el programa con el que se presenta a las elecciones generales "no busca titulares" ni deja lugar para el "marketing" o para promesas imposibles, sino al contrario, pues sienta, ha dicho, las bases de la recuperación.


"En este programa no hay lugar para el marketing ni para los artificios, no buscamos titulares, sino que queremos trabajar para que haya por fin buenas noticias", ha resumido el líder de los populares ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, justo después de que se aprobara por unanimidad el programa electoral.


Del programa Rajoy no ha dicho nada diferente a lo que ayer avanzó su partido, de hecho se ha limitado a leer las propuestas conocidas.


El resto del programa, hasta 407 medidas, se divulgará mañana por Internet, en la web de la organización, y ha ocurrido que algunos dirigentes no conocían hoy la totalidad del programa.


El presidente del PP, al menos, ha trazado la filosofía: un programa para todos los españoles que "pone los rieles de un rumbo acertado", que da confianza y rigor, es realista y reformista, que "no promete nada que no se pueda cumplir" y sienta las bases de la recuperación.