Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DEBATE

Más de 20 televisiones emitirán en directo el debate entre Rajoy y Rubalcaba

En total, 650 informadores de 80 medios nacionales e internacionales están acreditados para cubrir el 'cara a cara', que será accesible para personas con discapacidad auditiva y visual.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 07/11/2011 a las 11:32
13 Comentarios
Debate entre Rajoy y RubalcabaARCHIVO

'''
El debate entre los candidatos del PSOE y del PP a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Peréz Rubalcaba y Mariano Rajoy, será emitido este lunes por más de 20 televisiones, según ha informado la Academia de la Televisión, que organiza el evento. Además, será accesible para personas con discapacidad auditiva y visual.

El 'cara a cara' se produce en un momento en que gran parte del mundo está pendiente de lo que ocurre en la zona euro. En total, 650 informadores de 80 medios nacionales e internacionales se han acreditado para cubrir el debate, según la academia.

"Este 'cara a cara' va a poder ser visto prácticamente en cualquier punto del planeta por lo que nos sentimos especialmente orgullosos", ha señalado la portavoz de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión Concha García Campoy.

Concretamente, el debate será emitido por RTVE, Antena 3, Cuatro, La Sexta, Canal Sur, Telemadrid, Televisión Autonómica Valenciana, Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha, Televisión Autonómica de Murcia, Televisión Autonómica de Aragón, Televisión de les Iles Balears, Intereconomía, Radio Televisión de Castilla y León, 13TV, Veo TV, Libertad Digital, Vivo.com, Canal Extremadura, V Televisión, Levante TVm Código Televisión y Prime Tv Alicantina.

A nivel internacional, el debate será emitido en directo por la cadena italiana Sky TG 24. Además, Antena3 y TVE lo darán por sus cadenas internacionales, según ha informado la acedmia. Mientras, en Internet, el 'cara a cara' será emitido por Yahoo, 'El País', 'El Mundo', 'La Vanguardia', 'ABC', 'La Razón', la Cadena SER, Telefónica, Agencia EFE, MSN, Holanews y YouTube.

El debate también podrá ser accesible para personas con discapacidad auditiva y visual, ya que la academia emitirá una señal solamente para la discapacidad. Esta señal ocupará una línea de satélite que será recibida por varias cadenas que ya lo han solicitado. "Estamos orgullosos, como Academia, de estar al lado de la discapacidad y esperamos que sea un paso más para que se normalice la relación de las personas sordas y ciegas con la televisión", ha señalado el realizador del debate, Fernando Navarrete.
'''
$(html_text)
'''El debate entre los candidatos del PSOE y del PP a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Peréz Rubalcaba y Mariano Rajoy, será emitido este lunes por más de 20 televisiones, según ha informado la Academia de la Televisión, que organiza el evento. Además, será accesible para personas con discapacidad auditiva y visual.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El debate entre los candidatos del PSOE y del PP a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Peréz Rubalcaba y Mariano Rajoy, será emitido este lunes por más de 20 televisiones, según ha informado la Academia de la Televisión, que organiza el evento. Además, será accesible para personas con discapacidad auditiva y visual.
'''
$(html_text)
  


  • mejorandoelpaís08/11/11 00:00
    pues hombre está claro que el psoe es más de lo mismo, siempre recurriendo a lo mismo, claro no tienen muchos argumentos después del desastre de los 7 años y pico. anda, que ya le vale al faisan.
  • M07/11/11 00:00
    Es una vergüenza que el debate haya costado mas de medio millón de euros, y encima no están representadas todas las fuerzas políticas, sólo dos. A mi no me representan ninguno de estos dos candidatos, y sin embargo pago su debate de mi bolsillo. PP = PSOE = Antidemócratas despilfarradores
  • ADELANTE CAMPEÓN07/11/11 00:00
    RUBALCABA TE DEBERIA DAR VERGUENZA POR PRESENTARSE A LAS ELECCIONES CON TODO LO QUE HABEIS HECHO, MEJOR DICHO CON LO QUE NO HABEIS HECHO Y AHORA VAS A ARREGLAR TODO DESPUES DE LO QUE LLEVAS EN EL GOBIERNO, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ. EN FIN TODO EL MUNDO NO TIENE LA MISMA ETICA.
  • Manuel07/11/11 00:00
    Yo no me lo pierdo, estos nos hunden más con su afán de protagonismo. Ya podrían ser más abierto a otros partidos
  • rusland07/11/11 00:00
    Espero que aparezca el Faisán en el debate y no solamente sea parte del catering.
  • Frentealordenador07/11/11 00:00
    Yo que conservo frescos en la retina los años en que esto era inconcebible y todo era monocolor (Franco sí, Franco no), hoy pienso disfrutar un rato con el debate a dos que verá quien tenga intención de votar a alguna de estas dos formaciones (los que sean simpatizantes de otras formaciones tendrán que esperar al debate a cinco). Pero en Democracia, aunque a decír verdad hoy está más frágil que nunca, no nos engañemos. Pero deberíamos de ser partícipes todos incluidos los jóvenes que no han dejado de serlo todavía. Por nuestro país y por las generaciones venideras. Que pase lo que pase nosotros tengamos nuestra parte de responsabilidad. Y quienes no la quieran asumir que salgan a la calle y monten barricadas que hasta en esto les llevamos ventaja a muchos jóvenes de hoy.
  • Faltaalgo???07/11/11 00:00
    Ahora que ya se quien lo da,(tropecientas emisoras) podian poner la hora por si estoy interesado ?????
  • Alfredo no te creo07/11/11 00:00
    Fijarse si tiene Alfredo argumentos, que oculta e ignora al todavía presidente zetap. Prefiere sacar, como él dice, a los abuelos cebolletas. ¿De qué gobierno ha formado parte importante? Alfredo no te creo.
  • yo07/11/11 00:00
    Es un debate bipartidista, el resto de partidos políticos no están representados en él...del resto de partidos se da poca o ninguna información en casi cualquier medio. Hoy en Twitter tenemos en TrendTopic #reiniciaeldebate Espero que algún año este evento sea más plural y participativo, pero lo dudo
  • jose javier millas07/11/11 00:00
    Encuentros en la tercera fase ,dos extraterrestres soltandose un rollo el uno al otro en una jerga incompresible para los humanos antes de volver a su platillo volante oficial y salir volando.Faltan más razas de extraterrestres pero hoy no vienen,estan en otro plano dimensional,fuera de nuestra realidad,incluso de la suya propia.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo