Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Los partidos comienzan la campaña electoral con actos en calles y plazas

El PSOE celebrará el inicio oficial de campaña con un acto público en el que participarán los cabezas de lista al Congreso y al Senado por Zaragoza, Pilar Alegría y Juan Alberto Belloch, respectivamente.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 03/11/2011 a las 20:17
2 Comentarios

El PSOE celebrará el inicio oficial de campaña con un acto público en el que participarán los cabezas de lista al Congreso y al Senado por Zaragoza, Pilar Alegría y Juan Alberto Belloch, respectivamente, en la Plaza del Pilar.

En otras ciudades aragonesas los candidatos socialistas celebrarán la tradicional pegada de carteles. En la Casa del Pueblo de Ejea de los Caballeros, el PSOE mantendrá un encuentro con afiliados y simpatizantes, poco antes de la pegada de carteles. Habrá intervenciones del secretario general de los socialistas zaragozanos, Javier Lambán, y de la candidata al Congreso, Susana Sumelzo.

A las 19.00, Pilar Alegría estará en su localidad natal, La Zaida, donde dará el pistoletazo de salida a los quince días de campaña, junto al secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias.

Por su parte, la coalición Partido Popular (PP)-Partido Aragonés (PAR), dará comienzo, a las 23.45 de este jueves, a la campaña en la Plaza de San Agustín en la capital aragonesa. La presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el presidente del PAR, José Ángel Biel, participarán en el acto, en el que intervendrá el número uno al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez. Los candidatos de ambas formaciones estarán acompañados por militantes y simpatizantes.

La campaña arrancará en Zaragoza para la coalición Chunta Aragonesista (CHA)-Izquierda Unida (IU) en la Cafetería-terraza Q4, situada en el Paseo de Echegaray y Caballero. Candidatos como Chesús Yuste y lvaro Sanz intervendrán en un sencillo acto.

Unión Progreso y Democracia Aragón, UPyD, iniciará la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en el exterior de su sede zaragozana de la calle de Madre Sacramento. El acto se realizará, según han informado desde la formación, "de forma tradicional en la línea de austeridad que predica el partido y acorde a los tiempos que vivimos".

A la pegada acudirán la candidata al Congreso, Cristina Andreu, junto con el candidato al Senado, Javier Perfecto, acompañados de muchos militantes que previamente se reunirán en un conocido restaurante para una cena.


  • pepechupete03/11/11 00:00
    QUERIDOS AMIGOS DE HERALDO DE ARAGON ¿POR QUÉ NO PEDIS DIRECTAMENTE EL VOTO PARA EL PSOE Y DEJAIS DE PENSAR QUE DAIS NOTICIAS? VAYA FORMA DE MANIPULAR TENEIS. SI LA NOTICIA ES QUE TODOS LOS PARTIDOS VAN A HACER ACTOS EN LAS PLAZAS Y CALLES DE ARAGON,¿POR QUÉ RESALTAIS SOLO LAS DEL PSOE EN TITULARES, LOS DEMAS PARTIDOS NO SON NOTICIA? MANIPULAIS, NO INFORMAIS...
  • Juan03/11/11 00:00
    Creo que tenemos, todos o casi todos, muy claro a quien vamos a votar. Lo que digan los partidos ahora no creo que nos vaya a influir. Esos baños de multitudes que se dan los políticos en esos mitines a los que van los que les van a votar, no sirven para nada. La emisión de papeletas y envio por correo o buzoneadas, los carteles, los anuncios en televisión, etc. ¡ES UNA VERGÜENZA!. Estamos económicamente muy mal y esos "salvadores de la patria" se van a gastar el dinero en todo eso sin que vaya a servir para nada... Y lo mas triste del caso es que les vamos a votar.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual