Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN ZARAGOZA

José María Aznar cerrará el mitin de la coalición PP-PAR

El expresidente del Gobierno interviene este jueves en el mitin de la coalición, en el que estará acompañado por la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el secretario general del PAR, José Ángel Biel.

EFE. MADRID Actualizada 17/11/2011 a las 13:57
39 Comentarios
AznarEFE

'''
El expresidente del Gobierno, José María Aznar, cerrará el mitin de este jueves de la coalición PP-PAR en Zaragoza. En el acto participan la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el secretario general de la formación regionalista, José Ángel Biel. El mitin será a las 19.30 en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Los líderes de los partidos afrontan la recta final de la campaña con parada este jueves en la provincia de Barcelona en el caso del candidato del PSOE a la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, y en Badajoz y Sevilla en el del aspirante del PP a La Moncloa, Mariano Rajoy.

Rubalcaba aprovechará el día para mantener un encuentro con las direcciones de los sindicatos CCOO y UGT en Cataluña y almorzar después con mujeres del PSC, entre ellas la ministra de Defensa, Carme Chacón, que, además, le acompañará en el mitin de cierre de la jornada.

Los socialistas contarán además con la presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que protagonizará sendos actos en Ávila y Soria.

Por su parte, Rajoy viaja a Badajoz para ofrecer un mitin junto al jefe del Ejecutivo extremeño, José Antonio Monago, y por la tarde se desplaza a Sevilla para participar en el acto central del PP del día.

También a la capital hispalense viaja el candidato de IU, Cayo Lara, para intervenir, como es habitual, en dos actos, uno por la mañana y otro por la tarde.
'''
$(html_text)
'''El expresidente del Gobierno, José María Aznar, cerrará el mitin de este jueves de la coalición PP-PAR en Zaragoza. En el acto participan la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el secretario general de la formación regionalista, José Ángel Biel. El mitin será a las 19.30 en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El expresidente del Gobierno, José María Aznar, cerrará el mitin de este jueves de la coalición PP-PAR en Zaragoza. En el acto participan la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el secretario general de la formación regionalista, José Ángel Biel. El mitin será a las 19.30 en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.
'''
$(html_text)
  


  • tomaya17/11/11 00:00
    Lo bueno de esto es que el mismo BIEL que puso el grito en el cielo por el trasvase que monto AZNAR, ahora saldra a recibirlo le dara dos besitos y le pondra la alfombra roja, porque van en la misma coalicion. juas,juas,juas,juas.
  • sanluisense17/11/11 00:00
    Que yo sepa es un acto de entrada libre y gratuita, el que no quiera ir que no vaya ¡ qué manera de criticar sin saber qué va a decir¡ que yo sepa, en su mandato no hubo ningun trasvase, con Zapatero si. Que yo sepa los españoles vivísmos mucho mejor con este Señor que con Zapatero y Rubalcaba; que yo sepa, durante su mandato, a los pensionistas se les incrementaba su pensión en el IPC, que yo sepa, durante su mandato, jamás se bajo el sueldo de los funcionarios... mejor calladitos que diciendo tonterías...
  • Ruba17/11/11 00:00
    A qué viene, además de a hacer el ridículo?
  • Ruba17/11/11 00:00
    Biel y Aznar buena pareja de cómicos, seguro que hacen pasar un buen rato al público asistente, deberían cobrar entrada!!!
  • Cierzo17/11/11 00:00
    Que gracioso es este PAR, segun con quien se junta es Nacionalista o Regionalista..
  • JL17/11/11 00:00
    Yo mismo he visto reir a Biel, con la boca de dos palmos, escuchando cánticos alusivos a Aznar. Claro que eso era en la manifestación antitrasvase que colapsó una parte de Madrid. Entonces se dió un baño de multitudes junto a todo el aragonesismo, incluído el PSOE y la izquierda catalana. Presumió, delante de mi grupo de que allí estábamos mas de trescientas mil personas para hacer entrar en razón al entonces presidente Aznar. Cómo cambian los tiempos.
  • ANONIMO17/11/11 00:00
    Soy Aragonés desde que nací, y sigo sin entender que importancia se da al trasvase,y cuanta gente sale a la calle por ello.En Aragón hay muchos otros problemas más graves que ése y nadie sale a la calle. Los aragoneses solo se mueven con el Ebro, y el ¿tranvia? y la estación de Goya? y todo arruinado, con cada vez más desempleados, sin dinero en las Administraciones y un largo etc. Por lo menos antes, estabamos mejor.Ya vale por favor. Aragón es noble,pero no se mueve en lo necesario y yo como aragonés me duele de verdad.
  • Pepito17/11/11 00:00
    Y... ¿a qué viene? ¿A salir en la foto? Si es así le aconsejo que enseñe otra foto en la que está bastante más guapo. Está en las Azores con Blair y Bush. Sólo tiene que buscarla.
  • pepon17/11/11 00:00
    A Sanluisense. Mira majo, que no tengas memoria tú, no significa que no la tengamos los demás. O a lo mejor es que lo que pretendes es mentir y engañar con semejantes absurdos. Mira, nene, el Plan Hidrológico Nacional, que es una ley, fue aprobada por el parlamento con mayoria absoluta de Jose Maria Aznar. En ese plan figuraba el trasvase del Ebro. Zapatero, cuando fue elegido presidente por primera vez, DEROGÓ el Plan Hidrolópgico Nacional, y por tanto, el trasvase. Y ya no voy a perder más el tiempo contigo.
  • gol de señor17/11/11 00:00
    El PAR ha hecho lo peor que podia hacer en toda su historia, juntarse con el PP actual, gran parte de los votos del PAR han sido en los ultimo años gracias a la labor anti-trasvase que han hecho, ahora de nada sirve, os lo habeis ganado a pulso.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo