EN ZARAGOZA

Aznar visita Zaragoza

El expresidente del Gobierno interviene este jueves en el mitin de la coalición, en el que estará acompañado por la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el secretario general del PAR, José Ángel Biel.

José María Aznar, durante su intervención en el acto político celebrado en Guadalajara
Aznar a las víctimas del terrorismo: «La democracia sabrá reparar la afrenta que habéis sufrido»
EFE

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, cerrará el mitin de este jueves de la coalición PP-PAR en Zaragoza. En el acto participan la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el secretario general de la formación regionalista, José Ángel Biel. El mitin será a las 19.30 en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.


Los líderes de los partidos afrontan la recta final de la campaña con parada este jueves en la provincia de Barcelona en el caso del candidato del PSOE a la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, y en Badajoz y Sevilla en el del aspirante del PP a La Moncloa, Mariano Rajoy.


Rubalcaba aprovechará el día para mantener un encuentro con las direcciones de los sindicatos CCOO y UGT en Cataluña y almorzar después con mujeres del PSC, entre ellas la ministra de Defensa, Carme Chacón, que, además, le acompañará en el mitin de cierre de la jornada.


Los socialistas contarán además con la presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que protagonizará sendos actos en Ávila y Soria.


Por su parte, Rajoy viaja a Badajoz para ofrecer un mitin junto al jefe del Ejecutivo extremeño, José Antonio Monago, y por la tarde se desplaza a Sevilla para participar en el acto central del PP del día.


También a la capital hispalense viaja el candidato de IU, Cayo Lara, para intervenir, como es habitual, en dos actos, uno por la mañana y otro por la tarde.