Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CARA A CARA

Iglesias cree que Rubalcaba transmitirá más seguridad y más ganas de pelear

El secretario de Organización del PSOE opina que el candidato socialista "sabe tomar decisiones" y ha hecho "cosas importantes" mientras ha estado en el Gobierno.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 07/11/2011 a las 20:00
6 Comentarios
Marcelino Iglesias atiende a los medios durante su visita a las instalaciones de Cruz Roja en TeruelEFE

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha considerado que en el debate televisado de este lunes Alfredo Pérez Rubalcaba transmitirá a los ciudadanos "más seguridad" que el candidato popular, Mariano Rajoy, ya que tiene "mejor programa", "más responsabilidad" y "más ganas de pelear".

"Espero que gane Rubalcaba", ha dicho Iglesias a los medios de comunicación en Teruel, al tiempo que ha remarcado que el candidato socialista sabe tomar decisiones, como lo ha demostrado en momentos "de gran complejidad" como el actual.

A su juicio, Rubalcaba "tiene más ganas de pelear, tiene mejor programa, y lo explica, además", ha dicho Iglesias, quien lo ha calificado como un gobernante que ya está contrastado.

En momentos "como los que estamos atravesando, la gente quiere seguridad" y gobernantes "que sepamos cómo reaccionan cuando hay que tomar decisiones difíciles", ha apuntado en este sentido.

Así, ha insistido en que en el debate se verá a un candidato con mucha responsabilidad y que transmitirá mucha seguridad.

Respecto al candidato del PP, Mariano Rajoy, ha dicho que a pesar de que estuvo mucho tiempo en el Gobierno no recuerda "nada que haya hecho", pero sí de Rubalcaba, y ha hecho referencia a "algunas muy importantes", como terminar con el terrorismo o disminuir los accidentes de tráfico, con mil muertos menos cada año.


  • q07/11/11 00:00
    Más ganas de pelear y más sangre para hacer algo, que él, seguro. Que sangraza. Pero mira, que se colocó mejor aún y sabía hablar, aunque fuera lo que le escribieran.
  • ni pan ni vino 07/11/11 00:00
    Marcelino ni pan ni vino ¿Dónde estabas metido? ¿Pues no eres no se qué importante de tu partido? Bueno, más que partido <quebrao>. Él, cutio de cutios no habla por no pecar. Sí.
  • TONTERIAS07/11/11 00:00
    YA ESTAMOS SIEMPRE CON LAS MISMAS TONTERIAS, QUE NO HAY QUE TRANSMITIR NADA, QUE LO QUE HAY QUE HACER ES TRABAJAR Y SACAR ESTO PARA ADELANTE, PERO CLARO PARA ESO HAY QUE SABER HACER LAS COSAS.
  • flor07/11/11 00:00
    Dios nos libre de Rajoy y la Rudi. Trasvase, jornadas de disz horas por ochocientos euros, colegio para el que pueda pagarlo, ah y agradecidos
  • miguel07/11/11 00:00
    Las opiniones del Sr. Iglesias son de "tebeo". Efectivamente que el candidato ha hecho "cosas importantes"... entre las que se encuentran la de formar parte muy activa y haber sido miembro muy destacado hasta hace cuatro días de un Gobierno que ha deintegrado y arruinado un país, por su incompetencia y estupidez.
  • Luciano07/11/11 00:00
    Y ¿por qué no ha hecho antes, estando como estaba en el gobierno, todo lo que dice ahora que va a hacer? Hala, Marcelí, majo, a tomar el pelo a otra parte. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual