Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PARTIDO POPULAR

González Pons: Rubalcaba va al debate para "vencer" y Rajoy "a convencer"

González Pons ha resaltado que Rubalcaba acudirá "para pelear mientras que Rajoy va a intentar sumar a más españoles a la causa del cambio".

EUROPA PRESS. VALENCIA Actualizada 06/11/2011 a las 19:28
2 Comentarios
González PonsJ. C. CARDENAS

El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, ha señalado que mientras el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, irá al debate de mañana "a vencer", el candidato 'popular', Mariano Rajoy, "intentará convencer".

González Pons ha resaltado que Rubalcaba acudirá "para pelear mientras que Rajoy va a intentar sumar a más españoles a la causa del cambio". "Rubalcaba va al debate a intentar ganar, Rajoy a intentar ganarse a los españoles para la causa del cambio, ganarse a los españoles que decepcionados del Gobierno piensen que las cosas pueden ser de otra forma", ha insistido.

El vicesecretario de Comunicación ha advertido, además, de que en el cara a cara en televisión "los españoles elegirán entre cambio y continuidad y podrán ver a Rubalcaba, que es la continuación de Zapatero, o a Rajoy, que es el cambio con respecto a Zapatero", ha informado el PP en un comunicado.

A su juicio, en el debate "se enfrentarán las razones de la continuidad de Zapatero, que las expondrá Rubalcaba, o las razones del cambio de Zapatero, que será la posición que defienda Rajoy".

"El debate es fundamental porque no hay democracia sin debates, y es bueno que los ciudadanos decidan mañana si quieren que Rubalcaba continúe o si prefieren un cambio y que Rajoy llegue al Gobierno", ha agregado.

Asimismo, Gonzalez Pons ha acusado al presidente del PSOE, Manuel Chaves, "de tratar de engañar a los españoles" después de que el dirigente socialista culpara al PP de que no haya más de un debate en la campaña electoral. En este sentido, le ha recordado que "si no hay más debates es porque el PSOE no quiso aceptar los dos que propuso el PP: uno en Antena 3 y otro en Telecinco", por lo que "si el PSOE hubiera aceptado la oferta del PP, habría dos debates, y no uno".


  • peñanegra06/11/11 00:00
    ¿A sumar mas españoles al cambio? Al cambio de que los ricos se desgraven los colegios privados. Que en clase de bachiller haya treinteiseis alumnos (Murcia). Que el SESENTA por ciento de los institutos madrileños sean concertados, y solo el cuarenta por ciento publicos para emegrantes.(por cierto, veo emigrantes en los mitines del pp, ¿son estods los que van a esos colegios?.....
  • EL CORTESANO06/11/11 00:00
    Habeis tenido la gran TORPEZA de juntaros con las bisagras, esas bisagras que estuvieron 8 años en el poder y que no realizaron nada, para Aragon, bueno si, dos Aeropuertos que no sirven para nada





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual