Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ELECCIONES 20-N

González pide voto a los "cabreados" para evitar que España acabe como Italia

"Estoy a tus órdenes, no te doy órdenes", le ha dicho también a Rubalaba en el Palacio de Deportes de Zaragoza.

E. L. A. / AGENCIAS. ZARAGOZA Actualizada 13/11/2011 a las 16:10
12 Comentarios
Felipe González, a su llegada al mitin en ZaragozaE. L.

El expresidente del Gobierno Felipe González ha llamado hoy a los "cabreados" con los socialistas para que voten al PSOE, convencido de que los demás partidos "no sirven para hacer lo que hay que hacer en este país" y evitar que los especuladores vayan a por España, como han hecho con Italia.

"Tiene que quedar claro que si hay alguna manera de parar la avalancha de recortes es ganando al PP, y que únicamente le puede ganar el PSOE. Los demás, aunque son perfectamente respetables, no sirven para hacer lo que hay que hacer en este país", ha subrayado.

“La podadora no la va a tocar porque ya lo hacen los suyos en las autonomías”, señalaba González, haciendo referencia a futuros recortes en Sanidad y Educación, descentralizados a las comunidades.

Después de señalar que le gustaba que Berlusconi "por fin haya cogido la mochila y se haya ido", ha confesado que no le gustaba lo que ha ocurrido en Italia y ha interpretado que ha sido fruto de una operación de los especuladores.

"Hay una crisis de gobernanza de la democracia representativa, nos exigen que gobernemos a los especuladores y no que estemos sometidos a ellos", comentaba González. Quien ha destacado que esta crisis “se juega en 2 tableros: en España y Europa”.

"Estoy a tus órdenes, no te doy órdenes
", le ha dicho también a Rubalaba, tras referirse a Aznar como el “jefe” de Rajoy.

González ha censurado "el cambio de chaqueta" del Partido Aragonés y de su presidente, José Ángel Biel, que "ha sido tan violento" que hasta los populares le pitaron este sábado en el mitin que se celebró en la plaza de toros.

El socialista le ha dicho a Marcelino Iglesias, que ha compartido poder con Biel durante las últimas legislatura, que "No sé lo que le has dado a tu vicepresidente durante tantos años. Algún favor le habrás hecho que ahora se ha enamorado de Rajoy" ha ironizado González, quien ha añadido que "fue tan violento el cambio de chaqueta, que hasta los del PP le pitaron ayer".
Más información


  • dani13/11/11 00:00
    Hay gente que en sus comentarios parecen lerdos o que no ven las noticias del mundo. El PSOE no lo ha hecho bien, eso seguro. También es seguro que con el PP hubiera ocurrido lo mismo (o peor, con menos avances sociales) esto se ha demostrado en Europa, salvo los países que manejan las marionetas para su propia riqueza, como es Alemania y Francia. Y los indignados votarán, el que lo haga, a la izquierda, cuya única representación es IU.
  • Errente13/11/11 00:00
    Sr Gonzalez, Vd hundio el pais, dejo España con un 22% de paro, y ahora se ha hecho multimillonario, ¿Que puede predicar excepto para los del pesebre?
  • Mainet13/11/11 00:00
    Nos han arruinado. Han destrozado nuestras vidas. Pero siguen. Y siguen. Sus afiliados, familiares , amigos y testaferros, y sus afiliados. Sólo les importa el partido. Son como una secta. Han ganado mucho dinero. Y profesionalmente han avanzado gracias al partido. La sociedad les da igual. Sólo su balance con el partido. Me dan miedo. Sé que no tiene escrúpulos. Son perversos y malvados.
  • Lupita13/11/11 00:00
    Felipe González dejó el gobierno en el 96 con un 22% de paro, la economía semihundida y habiendo devaluado en 3 ocasiones la peseta. Fue el Presidente de los gobiernos mas corruptos de la Historia de España, cuando mas dinero se ha robado de las arcas públicas. Zp ha hecho lo que sólo los socialistas saben hacer: hundir economías, aumentar el paro, la pobreza, la miseria. Esto es votar al PSOE. Aún no entiendo, ni entenderé como es posible que haya personas que sigan votándolos. Supongo que serán los que viven gracias a que el partido está en el poder, porque de otra manera no se entiende. Espero que una abrumadora mayoría echemos del gobierno a estos incompetentes y que en ese partido hagan una buena limpieza. El 20/11 tenemos la oportunidad.
  • Koponcio13/11/11 00:00
    Heraldo de Aragón, periodico independiente segun ellos pero que no se lo cree nadie, gracias por no poner nada de lo que yo digo, como Aragones me dais pena.
  • pablo13/11/11 00:00
    El que encuentre una bandera de españa, el pais que gobiernan y pretenden gobernar , en un mitin del psoe llevada x alguien del publico , les damos un premio .
  • Glorio13/11/11 00:00
    Yo, como cabreado votare al PP, estoy de estos mentirosos arruinadores hasta arriba.
  • onegin13/11/11 00:00
    Parece mentira que despues de cargarse el pais y enviar a millones de españoles a la penuria aun hay gente que defiende al gobierno del PSOE. El PSOE en el poder, ha convertido la mentira en deber patriotico, comprado a los sindicatos, sobornado con claudicaciones infames al nacionalismo más desvergonzado, envilecido la justicia, penalizado como delito el uso correcto de la lengua española, envenenando la convivencia al utilizar a falta de ideologia propia, viejos rencores historicos como factor de coherencia interna y propaganda pública. Zp ha sido un gobernante patetico, de asombrosa indegencia cultural, incompetente traidor y embustero hasta el último minuto, pues en lo de irse o no irse mintio, tambien como en todo. Ha sido payaso de Europa y la verguenza del telediario, haciendonos sonrojar cada vez que aparecia junto con Sarkosy Merkel, o el propio Berlusconi, que ya es el colmo. Con interprete de por medio como es natural. Ni inglés ha sido capaz de aprender.
  • Numantina13/11/11 00:00
    LO DE ESTE HOMBRE NO TIENE NOMBREE, SI CUANDO EL DEJÓ EL GOBIERNO, HUBIERAMOS ESTADO EN EL EURO(YA SE QUE ENTONCES NO EXISTÍA) NOS HAABRÍAN INTERVENIDO COMO A ITALIA GRECIA E IRLANDA. PUES SI QUE ESTÁ EL MILLONARIO ESTE PARA DAR LECCIONEES DE NADA A NADIE!. LO MALO ES QUE AÚN HABRA QUIEN LE CREA, ¡TIENE NARICES LA COSA!
  • Yo misma13/11/11 00:00
    Estoy escuchando en este momento a Rubalcaba en el mitin, todavía no ha terminado. Y el que no haya estado no tiene derecho a comentar. Seguro que no me publican, me da igual, yo votare PSOE.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual