Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PARTIDO POPULAR

Gallardón quiere que Ana Botella sea su sucesora

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha avanzado este jueves que no será candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2015 y ha reconocido que le gustaría que su sucesora fuese Ana Botella.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 17/11/2011 a las 11:32
0 Comentarios
Alberto Ruiz GallardónEFE

El alcalde de Madrid y número 4 de la lista del PP al Congreso de los Diputados en las elecciones de este domingo, Alberto Ruiz-Gallardón, ha avanzado este jueves que no será candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2015 y ha reconocido que le gustaría que su sucesora fuese Ana Botella.

En una entrevista en TVE, el primer edil ha afirmado que "en ningún caso" será candidato a la Alcaldía de la capital dentro de tres años, en la próxima cita municipal. "Me encantaría que entonces fuese Ana Botella (la candidata), aunque falta mucho tiempo", ha apostillado a renglón seguido.

Además, ha alabado a su actual teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente y Movilidad, de quien ha dicho que sería "una magnífica alcaldesa, presidenta de comunidad o ministra porque tiene capacidad para ejercer cualquier puesto de responsabilidad".

Con respecto a su posible salida del Consistorio madrileño para formar parte de un hipotético gobierno si el PP gana las elecciones generales de este domingo, Gallardón ha reiterado una vez más que el presidente de su partido, Mariano Rajoy, sólo le ha convocado para ser diputado en el Congreso de los Diputados.

"No hemos tenido ninguna conversación en absoluto sobre nada distinto o que se refiera al próximo gobierno, y que será responsabilidad exclusiva de la persona a la que los españoles encomienden el gobierno el domingo", ha zanjado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual