Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones 20-N

El PP recuerda en un nuevo video "la herencia del PSOE" tras sus ocho años de Gobierno

Un video que titulado 'La herencia del PSOE' muestra los últimos datos recogidos sobre el paro y la situación del país, que según el PP es el "resultado" de los últimos ocho años de Gobierno socialista.

EUROPA PRESS. Madrid Actualizada 06/11/2011 a las 14:28
9 Comentarios
'La herencia del PSOE'PARTIDO POPULAR

El Partido Popular ha publicado en su canal de Youtube un nuevo video que ha titulado 'La herencia del PSOE' en el que aportan los últimos datos recogidos sobre el paro y la situación del país "resultado" de los últimos ocho años de Gobierno socialista.



El video se presenta con el lema "éste es el resultado de los gobiernos del PSOE" y durante algo más de un minuto recuerda que España tiene "la tasa de desempleo juvenil más alta de Europa", que su sistema de pensiones está "en riesgo", que el país "no genera confianza", que el 22 por ciento de los hogares españoles viven bajo el umbral de la pobreza, y que 4.976.300 españoles están en paro.

"¿Confiarías tu futuro a los responsables de esta herencia?", pregunta el video, que posteriormente muestra unas imágenes del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante una entrevista radiofónica en la que declara que ha sido "miembro del Gobierno" y como tal "corresponsable de esa herencia".

Este video se une al protagonizado por la canción 'Alfredo no te creo', la adaptación de una canción del grupo alicantino 'Sinpauxa' que apareció de "manera espontánea" en Internet y que desde el pasado viernes suena en los actos del PP.
Más información


  • peñanegra06/11/11 00:00
    Fernando, hace tiempo en la cola del supermercado escuchaba este comentario: Me he apuntado al paro, porque aunque yo no quiero trabajar me estoy haciendo cursos de cocina, de primeros auxilios... Ha si, pues mañana mismo me apunto yo tambien.La pena es que hay gente que verdaderamente necesita estos cursos, y esta gente está pervirtiendolo todo, Ya verás que cuando gane rajoy, en dos meses toda esta gente se da de baja y por lo menos baja el par en un millon de personas. ¿Apostamos?
  • pilar7806/11/11 00:00
    Es increible, como no podeis ver la realidad. Una cosa, es que se tengan ideas socialistas, pero a dia de hoy defender al PSOe cuando lo han echo penosamente estos 8 años... Ya basta de decir que todo es culpa del PP. Estamos en crisis, y estamos a la cola de Europa, somos el hazmereir porque nuestros politicos gobernantes, los del PSOE no han sabido hacerlo bien. Punto. Hablar de lo que cobran los del pp y tal, pues claro que hicieron cosas mal los del PP, pero es que dejar España como la han dejado... hay que ser muy inutil para hacerlo tan mal. No se si el PP conseguira sacarnos de esta si gana en las elecciones, pero es que hacerlo tan mal como lo ha echo el actual partido, es muy dificil!!
  • Frentealordenador06/11/11 00:00
    Efectivamente vaya "herencia" que ha dejado el PSOE al partido político que tenga que hacerse cargo de gobernar este país. Y lo peor de todo es que el mismo partido es el que intenta por todos los medios hacer suyo éste trascendental reto. ¡¡¡Por el amor de Dios, si son ellos mismos los que han provocado todo esto!!! Si no han podido en ocho años ¿cómo lo van a hacer ahora, a quién pretenden engañar? En un país con 47 millones de habitantes, 5 millones de parados no los hay en toda Europa. Yo veo todos los días a gente recogiendo alimentos de los contenedores de basura de los mercados y Cáritas y el santo Refugio están desbordados. Yo he visto a jóvenes parejas, con todo un futuro por delante, llorando porque les van a embargar el piso porque están en el paro y no pueden pagar la hipoteca, yo he visto tantas cosas ya que no me creo nada de lo que me digan ni Rubalcaba, ni González ni nadie del partido de la rosa.
  • fernando06/11/11 00:00
    Es curioso que el PP anuncie como campaña el paro exisrente. Le diré que no creo que existan ese nº de parados en España pues una cosa son los registrados y otra los reales. Ahora bien si se hace como hizo un ministro del PP en la anterior legislatura valenciano que tenía com secretaria a una amiga que estaba en le paro todo puede ser posible. ¿Cuántas personas hay apuntadas en el paro que no llevan idea de trabajar y que está apuntadas para ver si les cae alguna ayuda?. ¡Cuñántas prsonas que se dedican a cuidar ancianos y labores doméesticas figuran el el paro y están trabajando?. Sres del PP si saliesen de golpe empleo para 6 millones de personas seguiríA HABIENDO PARO LUEGO ALGO FALLA Y HAY QUE ARREGLARLO. eLIMINAR DEL PARO A TODAS LAS PESSONAS QUE SOLAMENTE ESTÁN APUNTADAS SIN AFÁN DE TRABAJAE.
  • peñanegra06/11/11 00:00
    ¿No se han confundido estos de pp? ¿No es esta la herencia de aznar, dejando tres millones de empleos ficticios poniendo ladrillos, para lo que vinieron otros tantos extranjeros? ¿Todo el mundo es tan tonto que se cree esto? ¿Si no hubiera fallado el ladrillo , habria crisis?
  • gandreu06/11/11 00:00
    Los comentarios se pueden definir en dos palabras. "Impresionantes".
  • Dientedioro06/11/11 00:00
    ¿Herencia?, no nos hagais comulgar con ruedas de molino. Los responsables del paro somos culpables en parte todos por egoistas, pero sobre todo los sinverguenzas de banqueros y politicos que cambiaron la ley del suelo (PP). Eso llevo a la creacion de una economia basada en la mentira y la especulacion.
  • Juan Antonio06/11/11 00:00
    En resumidas palabras, ahora hay mucha más gente que no quiere trabajar pero se apunta al paro, para hacer cursillos, más gente que digamos hace 5 años, ¿no?, pero no os dais cuenta de lo ridículos que son vuestros comentarios de porque ha subido tanto el paro, señores que cada día cierran empresas, y abren menos de las que cierran esa es la realidad, y lo otro es anecdota, o es que es casual que la recaudación de impuestos referentes a la industría, y el IVA fueran a pique, eso son datos reales. Vamos e insinnuear que hay 2 millones de personas apuntadas al paro, para solamente hacer cursos es poco creible.
  • peli06/11/11 00:00
    Respecto al video del PP no puede ser tan mal intencionado, como todas las cosas que hacen sus políticos que se dedican a insultar y descalificar a los demás para tapar sus chanchullos. Sres del PP, si en su última legislatura hubiese sido el PSOE aalgúnministro estaría en la cárce,. Caso del Chapapote, Caso del Yak 42 que para el colmo el PP ha hecho a su rresponsable el representante de JUSTICIA, la guerra de Irak , el Sr Piqué y otras cosas que nos quieren tapar . ¿Que hubiesen hecho si hubiesen gastado dinero público para dar prestigio a su jefe el SR Aznar para conseguir la medalla al Congreso de EEUU?. Sra Cosspedal es usted la persona menos indicada para hablar del paro y de los problemas de los esp¿ñoles pues con su sueldo se podrán alimentar a muchos paraaos. Vergonzo lo que cobra esta sra de todos los españoles.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual