Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRASVASE

El PSPV exige a Fabra que pida el trasvase del Ebro a Mariano Rajoy

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha destacado este domingo en un comunicado que la "gran mentira" del Partido Popular es "el agua para todos", tras ocho años en los que han acusado al PSOE de ser "enemigos de la Comunidad Valenciana" mientras son "los únicos que la defienden".

EUROPA PRESS. VALENCIA Actualizada 14/11/2011 a las 08:08
6 Comentarios

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha destacado este domingo en un comunicado que la "gran mentira" del Partido Popular es "el agua para todos", tras ocho años en los que han acusado al PSOE de ser "enemigos de la Comunidad Valenciana" mientras son "los únicos que la defienden". Por ello, Alarte ha exigido a Alberto Fabra, presidente de la Generalitat, que "pida el Trasvase del Ebro a Mariano Rajoy".

Asimismo, ha indicado que los populares "han mentido y mienten en todo, también cuando hablan de crear empleo", ya que en la Comunidad Valenciana, con el PPCV en el poder, el resultado "es casi 5 puntos más de paro que en el resto de España".

El secretario general del PSPV ha advertido este domingo al líder del PP, Mariano Rajoy, de que "podrá engañar" fuera de la Comunidad pero no a los valencianos, que saben "muy bien quiénes son los del PP y qué quieren hacer con la sanidad, la educación y los servicios sociales". A su juicio, el PPCV "es el PP en estado puro: es la mentira sistemática y la indecencia antidemocrática".

En un comunicado, el líder socialista se ha referido así al acto central de campaña que celebró este domingo el PPCV en la plaza de toros de Valencia con la presencia de Mariano Rajoy, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y el número 1 de la lista al Congreso por Valencia, Esteban González Pons.


  • luisa14/11/11 00:00
    ...luego el PSOE está a favor del trasvase, no? De todas formas, el gobierno de ZP aprobó un trasvase a BArcelona. De esto parece que nadie se acuerda.
  • Anda que...14/11/11 00:00
    Si Zeus, es la reivindicación que lleva años y años haciendo Aragón, cumplir con el plan hidrológico en su totalidad. Ya ves, ahora el que exige el trasvase es el psoe ¡QUE COSAS!. Aquí todo vale y tonto el último.
  • DanielG14/11/11 00:00
    Mientras los aragoneses no apoyemos a nuestros partidos propios y estos no se coalicionen con otros nacionales no haremos nada, por que esos dos mayoritarios Aragon les importa un bledo. Pero aqui somos muy españoles, cuando aprenderemos de los catalanes y bascorros, esos siempre chuparan.
  • zeus14/11/11 00:00
    Primero habrá que cumplir con todo el plan hidráulico que desde hace años está pendiente en Aragón Después realizar estructuras para que los pueblos que hay en Aragón,recibiendo agua en cubas (para beber) puedan tener agua en sus casas y entonces,después de todo esto,si sobra agua que hagan lo que quieran,pero primero es lo nuestro.¡Ya vale de tomar el pelo a los aragoneses! Que sólo se dan cuenta del agua del Ebro cuando hay crecidas o desbordamientos.En Valencias también deberían hacer presas y almacenar el agua cuando ellos tienen riadas.Así no estarían siempre medigando agua.
  • Sergio14/11/11 00:00
    En Valencia hay dinero y el doble de votos que en Aragón, así que el trasvase lo harán tanto PP como PSOE.
  • Aragonesa14/11/11 00:00
    ¡Fuera caretas!, apoyan el trasvase en Valencia, apoyan la travesía mediterránea frente a la TCP, ¡la nuestra! luego vendrán con "milongas" diciendo que van a priorizarla, como dijo el Sr. González, ¡por cierto el único que tiene "padre" de los presidentes o candidatos a ello en el PSOE: ... Zapatero y ... Rubalcaba! Señores del PSOE ya no les cree mucha gente y parte del voto que obtengan será "voto útil" de alguna parte de la izquierda desencantanda.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual