Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ELECCIONES DEL 20-N

El PP espera que el PSOE "pague" haber "robado la ilusión" a los españoles

Ana Mato dice que si el PP llega al poder va a "redoblar" su acción social para "no dejar en la cuneta" a quienes más lo necesiten.

EUROPA PRESS. Madrid Actualizada 02/11/2011 a las 12:10
0 Comentarios

La vicesecretaria de Organización del PP y número tres del partido por Madrid a las próximas generales, Ana Mato, ha defendido este miércoles que es el momento de que el PSOE "pague en las urnas las consecuencias de sus actos" por haber "mentido y robado la ilusión" a los españoles y ha asegurado que el PP liderará el cambio por el que España no puede esperar "ni un minuto más".

Durante la presentación del programa electoral con el que el Partido Popular se presenta el 20N, Ana Mato ha criticado que los socialistas son solo "palabrería" y ha explicado que, cuando eso no les funciona, recurren a "la pelea, la amenaza, el miedo, la desilusión y la tensión". En esta línea, les ha reprochado que pretendan recuperar "fantasmas del pasado" y ha replicado que "eso es el PSOE, un fantasma del pasado".

La dirigente 'popular', que ha sido presentada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido que el PP será el gobierno que España necesita y que estará presidido por la austeridad, la transparencia, la solidaridad y el diálogo. En concreto, ha garantizado que su partido ofrecerá "más gobierno donde no haya oportunidades" y, si gana las elecciones, va a "redoblar" su acción social para "no dejar en la cuneta" a quienes más lo necesiten.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual