SERÁ EN 7 DE NOVIEMBRE

El debate entre Rubalcaba y Rajoy costará más de medio millón de euros

Según han explicado los responsables de la Academia de Televisión, el debate del próximo 7 de noviembre costará entre 530.000 y 550.000 euros.

El debate 'cara a cara' entre los candidatos del PSOE y del PP a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, tendrá un coste superior al medio millón de euros, entre 530.000 y 550.000 euros, según han explicado los responsables de la Academia de Televisión, organizadora del debate previsto para el próximo día 7.


Los dos candidatos estarán sentados, cada uno a un extremo de una mesa blanca presidida por el moderador, que volverá a ser el presidente de la academia, Manuel Campo Vidal. No habrá nadie más en el plató, al margen del personal técnico encargado de la retransmisión, y un sorteo determinará en qué lado se situará cada líder y qué camerino le corresponde.


El debate durará en torno a los 90 minutos en la franja de máxima audiencia entre las 22.00 y las 00.00 del lunes. Habrá una o dos pausas.


Rubalcaba y Rajoy podrán llevar hasta seis asesores cada uno al debate, pero éstos permanecerán en el camerino y sólo uno de ellos podrá entrar en el plató en los momentos de pausa.