ÁGREDA AUTOMÓVIL

Único concesionario en Zaragoza

Desde que en el año 1938, Ágreda Automóvil firmó las relaciones con la marca alemana Daimler Benz AG, el concesionario ha vivido siempre vinculado a una estrella, la de Mercedes-Benz. Desde esos momentos, ambos se han mantenido indisolublemente unidos por lazos de eficaz colaboración, plena confianza y relación permanente.

La historia de Ágreda está ligada a Aragón.
Ágreda Automóvil

En las instalaciones de Ágreda Automóvil, de 35.000 metros cuadrados, se centralizan todos los servicios comerciales, exposición de automóviles, de vehículos comerciales e industriales, de ocasión, además de recambios y talleres. De hecho, es la única concesión aragonesa de vehículo industrial pesado de la marca Mercedes-Benz.


El almacén de recambios está distribuido en dos plantas de 450 metros cuadrados cada una. En los talleres, separados por especialidades, domina la luz, amplitud y limpieza para que los técnicos especialistas puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones. Las instalaciones se completan con las zonas administrativas y de dirección, formando todos ellos un gran complejo de servicios.


Ágreda Automóvil es también concesionario único en Zaragoza y provincia de Lancia y Jeep, comercializando toda la gama de productos de las citadas marcas, además de tener un servicio oficial autorizado para Lancia, Jeep, Dodge y Chrysler, que cuenta con instalaciones propias y almacén de recambios de estas marcas.


A pesar de la situación actual que atraviesa el sector automovilístico, el concesionario Ágreda Automóvil se ha consolidado como una de las empresas más fuertes de Zaragoza, manteniendo y aumentando su plantilla.


Presentación de los nuevos modelos Clase M y Clase B

Ágreda Automóvil sigue renovando sus modelos. Esta vez, con dos gamas nuevas, que se presentaron el jueves 24 de noviembre en las instalaciones del concesionario. Para que los clientes pudieran conocer de primera mano los nuevos modelos de Mercedes-Benz, Clase B y Clase M, Ágreda realizó una exhibición, en la que los propios invitados probaron los automóviles que ya están en venta. Además, todos disfrutaron de un cóctel y un desfile de moda.



Volver a la portada de Especial Concesionarios