GRUPO ARVESA

Una clara orientación al cliente

Grupo Arvesa lanzó el pasado mes de junio su nueva Tarjeta Cliente.

Arvesa, concesionario oficial Nissan.
Arvesa, concesionario oficial Nissan.

Vearsa, concesionario oficial Renault-Dacia; Arvesa, concesionario oficial Nissan; y Soney, concesionario oficial Suzuki conforman la oferta del Grupo Arvesa en Zaragoza.


Con una gama de más de 60 modelos distintos, 140 empleados y tres sedes principales, que suman más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones; el crecimiento de este grupo en Aragón se ha producido de forma paulatina, pero firme.


Tras el nacimiento de Suzuki Soney, a mediados de los 90, y una vez conformada definitivamente a nivel mundial la alianza entre Renault y Nissan, su gran apuesta en 2009 fue tomar las riendas de Renault Vearsa. De esta forma, pudo convertirse en el primer concesionario Nissan en adquirir uno de la marca francesa Renault en España.


Entre los logros más notables de 2010, cabría mencionar el excepcional año de Nissan Arvesa en cuanto a ventas, gracias al modelo Qashqai, que superó todas las expectativas nacionales.


Renault Vearsa recibió, además, la certificación de concesionario Renault PRO+, que le distingue como especialista en empresas y flotas.


Los ejes fundamentales que sostienen al grupo son trabajo de calidad, precio ajustado y máxima cordialidad con el cliente. Un retorno a los conceptos básicos e imprescindibles que marcan la diferencia.


Promociones

En su objetivo por satisfacer al cliente, Grupo Arvesa lanzó el pasado mes de junio su nueva Tarjeta Cliente, con la que podrán beneficiarse de múltiples ventajas. Se trata de una opción monedero totalmente gratuita para quienes la soliciten.


Ya son más de 1.600 los clientes que se benefician de las ventajas de la Tarjeta Fidelity, como recargas del 4 al 15% del importe abonado para próximas intervenciones o una bonificación en sus próximas reparaciones peritadas, entre muchas otras cosas.


Para ofrecer un servicio integral en la compra de su vehículo, Grupo Arvesa cuenta con una nueva correduría de seguros nacida de su asociación con la empresa RSM.


Entre sus principales ventajas se encuentra el respeto de las bonificaciones, la aplicación de un pequeño porcentaje por el perfil de cliente y, además, el seguro de vehículo de sustitución.


Volver a la portada de Especial Concesionarios