Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CUÉLLAR

Servicios integrales

Además de vender los productos de sus marcas estrellas, Ssangyong y Tata, son servicio oficial de Opel desde hace seis años.

Actualizada 25/11/2011 a las 17:59
0 Comentarios
Con aparcamiento privado.HERALDO

Una de las grandes diferencias del concesionario Cuéllar con respecto a sus colegas en el mundo de la automoción es que en sus instalaciones, además de poner a la venta la amplia y variada gama de modelos Ssangyong y Tata, ofrecen la posibilidad de poder adquirir vehículos seminuevos y de ocasión de gama media, que son los más demandados en estos tiempos tan duros para los bolsillos.

Así, los clientes de Cuéllar pueden optar entre una amplia gama porque, en el concesionario, donde cuentan con un amplio ‘stock’, se comprometen a buscar el coche que deseen en el menor tiempo.

Servicio integral
Aunque Cuéllar es taller oficial de Ssangyong, Tata y Opel, no ha dejado nunca de realizar para otras marcas cualquier revisión o reparación que se precise, ya sea de mecánica, electricidad y electrónica, carrocería, limpieza, audio, navegación, etc.


Disponen de personal con gran experiencia y formación, así como los medios y herramientas necesarias para poder trabajar con cualquier marca del automóvil.


En Cuéllar trabajan para todas las compañías de seguros y es taller concertado de Zurich, Mapfre, Reale, Mutua Madrileña, Caser y Generali.



Volver a la portada del Especial Concesionarios








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual