Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Con mucho gusto Con mucho gusto

Buscador de contenidos de Heraldo.es

ALIMENTACIÓN

Un año de buenas verduras

José Luis Solanilla| Actualizada 13/05/2011 a las 21:33     1 Comentarios

El restaurante Borago celebra su primer aniversario con un menú degustación donde predominan los vegetales maridados con distintos vinos.

Jorge García, segundo de José Andrés Olivar en el Borago.

Jorge García, segundo de José Andrés Olivar en el Borago.. FOTOGRAFíA ALMOZARA

El restaurante zaragozano Borago –Teniente Coronel Valenzuela, 13. Teléfono 976 219 673. www.boragorestaurante.comcelebra estos días su primer aniversario compartiendo con sus clientes una nueva carta, la quinta ya en su corta existencia, en las que verduras y hortalizas adquieren un especial protagonismo. La gran mayoría de ellas, además, adquiridas a hortelanos artesanos que trabajan en exclusiva para el restaurante que dirige José Andrés Olivar, secundado por Jorge García.

Además, han preparado un largo menú degustación, por 60 euros, protagonizado por las verduras y maridado con diferentes bebidas, desde el vino a la sidra. Tras un aperitivo compuesto por ‘Crema fría de puerros y café’, ‘Oreo de olivas y arenque’, ‘Flan de olivas con cebolla y guindilla’ y ‘Olivas de plata’, llega el festival de las verduras: ‘Espárragos blancos y verdes con encurtidos e hinojo’, ‘Alcachofas glaseadas con ensalada de guardiaciviles, manzana y asadillo’, ‘Borraja con usones, caldo batido de ajo y ajoarriero’ y ‘Flan de guisantes, habas, olivada, vieiras y estragón’. La degustación continúa con un ‘Rape asado, endivias asadas y albaricoques’ y ‘Paletilla glaseada con berenjenas, nabo y yogurt’. En los postres, dos propuestas lamineras: ‘Fresas con Coca-Cola, coco y curry’ y ‘Chocolate blanco, manzana verde, apio y arbequina’. Para acompañar el festín, un palo cortado Palomino Fino Tradición, cerveza Cruz Campo Gran Reserva, blanco Viñas del Vero Clarión, tinto Lautus Bodegas Guelbenzu, champán Gosset Brut Excellence y la sorprendente sidra de hielo Neige.
Éste es el quinto cambio de carta del Borago, a razón de una por temporada, al que se suman la decena de menús degustación propuestos en este primer año de vida. Uno de los más solicitados es el menú Borago. Y en la planta calle, el menú Borago Bar (entre 20 y 25 euros).

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
1 Comentarios
  • #1 Luis Jesus Rada 01/06/11 00:00

    Si en nuestra tierra no tuviesemos tantos complejos, valorariamos mas los cocineros y los productos de aqui

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada
Lo más...


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza