Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Las noticias en vivo con Twitter

¿Has sido testigo de un accidente, un gran atasco, un reventón? ¡Conviérte en reportero! Envíanos las imágenes del suceso, con un pequeño texto y ayúdanos a informar de lo que está ocurriendo.

Actualizada 08/02/2012 a las 12:42
0 Comentarios
Logo Twitter

Tu puedes convertirte en un periodista de sucesos y compartir lo que estás viviendo con los lectores. ¿Eres testigo de un suceso singular? No esperes a que te cuenten mañana qué ha pasado. Haz una foto del atasco, accidente o noticia de última hora que estés viviendo y envíanosla.

  >> Twitter. Cuéntanos en directo qué está pasando. Envíanos vídeos o fotos de lo que estás viendo e incluye en tu texto @heraldoes o #Heraldo.

 Si no tienes, Twitter, también puedes contarnos la última hora:

>> Correo. Escribe un mail a redaccioninternet@heraldo.es. En el asunto, escribe 'Confidentes' y explícanos brevemente qué es lo que se ve en la imagen. No olvides indicar una forma de contactar contigo (correo electrónico o teléfono) y expresar tu deseo de ser identificado o permanecer en el anonimato.

Heraldo.es investigará el suceso que nos envíes y aportará toda la información para completar la noticia, y podrás ver la primicía que tú has envíado a redacción, con tus fotografías o vídeos firmados.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual