Una visita real a los niños ingresados en el Clínico

Accedieron a la quinta planta del hospital con una grúa de los bomberos.

Los Reyes Magos repartieron juguetes entre los niños ingresados
Una visita real a los niños ingresados en el Clínico

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado este lunes el Hospital Clínico Universitario 'Lozano Blesa'. El cuerpo de Bomberos de la ciudad de Zaragoza, como en años anteriores, les ha facilitado el acceso a la quinta Planta del centro, con una de sus grúas situada delante de la fachada principal.


En su visita han sido recibidos, junto a su comitiva de pajes, por responsables del centro que les han acompañado en la entrega de regalos.


Tras realizar el encuentro con los niños ingresados y sus familias, han acudido al Salón de Actos donde se ha celebrado el Festival Infantil que, en esta ocasión, ha contado con la actuación de los Payasos Floppi y Mondi.


La esperada llegada de los Reyes, los globos, los regalos mezclados con grandes dosis de ilusión transforman la tarde de los niños ingresados y los hijos de los profesionales en una nube de fantasía.


La Planta de Pediatría ha realizado también otras actividades navideñas, centradas en talleres infantiles específicos como manualidades durante la semana de Navidad, con talleres de 'My Book con Mulberry Paint' y grupos de voluntarios con animación musical y teatros de marionetas.