El Ayuntamiento de Zaragoza ofrece mil sillas más para ver la Cabalgata de Reyes

Estaban reservadas para personas mayores y con movilidad reducida, pero ahora se podrán reservar.

La Cabalgata de Reyes del año 2014
El Ayuntamiento de Zaragoza ofrece mil sillas más para ver la Cabalgata de Reyes
A. Navarro

El Ayuntamiento de Zaragoza va a reconvertir mil sillas destinadas a acomodar a las personas mayores y con movilidad reducida para ver la Cabalgata de Reyes Magos a localidades para el público en general.


La buena acogida de la propuesta de instalar asientos a lo largo del recorrido de la cabalgata y la fuerte demanda de localidades ha llevado a realizar este ajuste, con las mismas condiciones que regían para la reserva de las primeras 1.500 localidades, según ha informado el ayuntamiento en un comunicado.


Las personas interesadas en acceder a alguno de estos asientos deberán formalizar sus reservas, al precio de un euro, en los cajeros de Ibercaja, a partir del viernes, 2 de enero de 2015.


La medida pretende facilitar la comodidad de los asistentes a este espectáculo visual y lleno de magia que encandila a los más pequeños de la casa y que realiza su tradicional recorrido por las calles de la ciudad en la tarde del 5 de enero.


Los cajeros de Ibercaja activarán a lo largo de la mañana del 2 de enero la posibilidad de realizar nuevas reservas con las mil localidades que dispondrá la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural para todos los públicos, además de 150 dirigidas a mayores y personas con movilidad reducida.


Las plazas libres se dispondrán a lo largo de todo el recorrido, en las diferentes zonas organizadas para la venta, y serán los cajeros los que informarán de los sectores en los que quedan asientos libres. Las reservas se podrán realizar hasta el mediodía del mismo día de la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la capital aragonesa.


No obstante, los que se decidan a participar de la ilusión de este recorrido después del cierre de las reservas en los cajeros de Ibercaja aún podrán acceder a una silla a lo largo del recorrido por venta directa, en el caso de que haya quedado alguna localidad sin vender. En ese caso los interesados podrán abonar la reserva a los encargados en cada zona del recorrido.