Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

Las sillas para la Cabalgata se agotan en Constitución, Paraninfo y plaza San Miguel

Todavía se pueden adquirir en el Coso, la plaza de España y la plaza del Pilar.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 26/12/2014 a las 16:16
Etiquetas
3 Comentarios
La Cabalgata de Reyes del año 2014A. Navarro

La reserva de sillas para que el público general pueda ver la Cabalgata de Reyes en Zaragoza, el próximo 5 de enero, se ha agotado en las zonas del paseo de la Constitución, el Paraninfo y la plaza San Miguel. No obstante, en estos tres puntos, todavía es posible hacerlo para uso exclusivo de personas mayores o con discapacidad.

Según ha detallado el Ayuntamiento de Zaragoza, se va a disponer de un total de 3.120 sillas en 6 zonas de la capital aragonesa para que el público que acuda a ver el desfile de SS.MM. los Reyes Magos por las calles de la ciudad pueda hacerlo cómodamente sentado. 1.500 de estos asientos serán exclusivos para personas con discapacidad y para mayores de 65 años.

Este servicio se presta "en beneficio del público que durante horas quiere y tiene que esperar el paso de un desfile que alimenta la ilusión navideña de los más jóvenes de la casa".

A las 12.00 de este viernes, la reserva de asientos de las tres zonas restantes era de 191 sillas en el Coso, 59 en Plaza España y 426 en la Plaza del Pilar. Tanto en estos tres puntos de la capital aragonesa como en los de Plaza San Miguel, Paseo Constitución y Paraninfo, quedan plazas para el uso de personas discapacitadas o mayores de 65 años.

La reserva, que no facilita una localidad numerada, tiene un coste de un euro y puede adquirirse en los cajeros de Ibercaja.
"A pesar de que el servicio resulta deficitario económicamente, el beneficio social lo amortiza" ha indicado el Ayuntamiento, que ha comparado Zaragoza con los casos de ciudades como Sevilla, donde el precio es de 10 euros, o de Murcia, donde cuesta 7 euros.
Más información


  • Mar27/12/14 21:23
    Es que nos quejamos de todo!!! Señores que es un euro. En Peñiscola se paga 5 euros por ver la cabalgata de Moros y Cristianos y nadie chista. No saquemos las cosas de quicio, que hay muchas crisis pero los bares están llenos.
  • El Ex-Cortesano indignado27/12/14 12:46
    Que el dinero que se recaude de las sillas en sus distintos eventos, en el año, que se produzcan, dediquense íntegramente a OBRAS BENEFICAS.
  • Melchor26/12/14 22:58
    Un poquito de por favor... No me comparen una cabalgata como la de Sevilla, donde se paga por ser Rey Mago cantidades desorbitadas para un ciudadano de a pie, con sacos de caramelos a costa del pagador, cuyo beneficio no es precisamente para "amortizar el beneficio social" de las sillas sino para otros fines, donde la cabalgata es renovada año tras año con una cabalgata añeja, descolorida y repetitiva. Desde luego SSMM tienen que alucinar con nuestra ciudad, macroiluminada navideñamente y superdecorada para estas fechas... Comparen, señores, comparen...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual