Una Navidad por todo lo alto en las estaciones de esquí

Papá Noel y los Reyes Magos visitarán los centros invernales y la Nochevieja se celebrará con antorchas y música.

Los Reyes Magos visitan la estación de Aramón Cerler
Una Navidad por todo lo alto en las estaciones de esquí
Heraldo.es

La Navidad llega a las estaciones del Grupo Aramón con una programación especial desde el próximo 24 de diciembre hasta el 6 de enero, con fiestas infantiles, celebración de la Nochevieja, descensos nocturnos con antorchas y la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos de Oriente,


Aramón Formigal Panticosa inaugurará su “especial Navidad” el día 24 de diciembre con la visita de Papá Noel que llegará al sector Formigal por Anayet,a bordo de un trineo tirado por perros nórdicos repartiendo regalos entre los niños. Por la tarde habrá actividades infantiles para los pequeños.


El 2014 se despedirá con Carlos Jean y el día de Nochevieja a partir de las doce del mediodía se celebrará la entrada en el 2015 de diversos países al son de las campanadas y las uvas. Por la tarde tendrá lugar la habitual bajada de Antorchas a la que seguirá un cotillón. 


Aramón Formigal-Panticosa también ha organizado esta temporada una víspera del día de Reyes. El 5 de enero, sus Majestades de Oriente esquiarán junto a los esquiadores repartiendo regalos y caramelos. El día finalizará con la tradicional bajada de antorchas popular.


Aramón Cerler recibirá la visita de Papá Noel el miércoles 25 de diciembre.  Hará una parada en El Molino, repartiendo regalos y finalizará en Ampriu, visitando a los niños del Jardín de Nieve. Para cerrar el programa navideño, el día 5 de enero, la estación recibirá a los Reyes Magos de Oriente. Durante toda la semana, los más pequeños tienen acceso al Skity, un área con los juegos que la estación tiene preparados para ellos.


Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares también acogerán la visita de Papá Noel el día 24 de diciembre, que recorrerá las estaciones repartiendo regalos entre todos los pequeños. Como broche final al programa navideño, los Reyes Magos de Oriente también llegarán a las estaciones turolenses el 5 de enero. Dos de Sus Majestades se dividirán entre Javalambre y Valdelinares. El Rey Mago Gaspar, estará en el jardín de nieve de Javalambre, de 10,30 a 15 horas, en la terraza principal, accesible a pie para todo el mundo. Melchor estará en Valdelinares, en el mismo horario.