La música es la protagonistas de estas navidades en Teruel

Dos talleres, uno de baile urbano y otro de Dj son parte del programa previsto para estas fiestas.

El Ayuntamiento de Teruel ha programado dos nuevas actividades, que se suman al programa de actos previsto para estas fiestas. Se trata de dos talleres relacionados con la música, uno de baile urbano y otro de Dj. Ambas actividades son gratuitas y para todos los públicos.


El día 2 de enero a las 17.00, en la Glorieta, tendrá lugar el taller de baile urbano, a cargo de la Escuela Urban Dance. Los profesores de este centro reciente en la ciudad, han preparado un programa de más de tres horas, dividido entre taller-escuela, espectáculo y sorpresas.


Hasta las 20.00, los aficionados al baile urbano podrán aprender directamente de los profesionales del centro. El profesor, Jorge Pirhol, ha animado a todos a participar pues "se ofrece una divertida variedad de estilos, como hip hop o el Dance-hall", y pueden participar grandes y pequeños.


Concluido el taller, los profesores y miembros del grupo Suspect Crew ofrecerán un espectáculo con una elaborada coreografía y además se han programado algunas sorpresas para que el público interactúe.


El día 3 de enero, también en la Glorieta y de la mano de Fun Radio, se ha preparado un taller de Dj. Desde Fun Radio, Jesús Pobo, ha asegurado que "no dejará indiferente a nadie" porque se contará con equipos profesionales y además, con el asesoramiento de expertos.


"En este mundo, cuando empiezas no paras. Es muy común que cuando empiezas a hacer mezclas y ves que funcionan se te ponga la piel de gallina y ya no quieras parar", ha comentado. Esta actividad también se desarrolla por la tarde. Las dos actividades son gratuitas.