Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ejea de los Caballeros

​La escuela municipal de Ejea 'Gloria Fuertes' celebra la Navidad con teatro

​Partiendo de un 'Barquito de papel', la obra hace un recorrido por los laberintos de la imaginación.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 21/12/2014 a las 22:13
0 Comentarios

La escuela municipal infantil 'Gloria Fuertes' de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros celebra la Navidad con la obra de teatro 'Barquito de papel'.

Partiendo de un 'Barquito de papel', la obra hace un recorrido por los laberintos de la imaginación fundiendo lo cotidiano y lo fantástico.
Los actores Sol Jiménez y Eugenio Arnau proponen a los niños un viaje, centrado por momentos en el sentido del oído, iniciando y enseñando a escuchar.

De esta forma, incitan a los niños a desarrollar la atención, la curiosidad y la imaginación el mar, los pájaros, la naturaleza se dibujan y sugieren gracias a imágenes y sonidos en directo que despiertan y estimulan los sentidos.


Los pequeños detalles, instrumentos musicales sutilmente trabajados y una comunicación estrecha con el público hacen de 'Barquito de papel' una obra intimista y delicada con la que se disfruta y se sueña, se despierta el respeto al entorno y se juega con los compañeros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual