Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

​¿Dónde se esconde Papá Noel?

Llega a Zaragoza desde el Polo Norte para recoger las cartas de los más pequeños.

Heraldo.es. Zaragoza 20/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
9 Comentarios
Papá Noel llega a ZaragozaEfe

Papá Noel llega a Zaragoza acompañado de sus renos y de cientos de regalos para los más pequeños de la casa.

La agenda de Papá Noel va a estar muy apretada en estos días. En Zaragoza ha escogido las grandes superficies comerciales de la ciudad como punto de encuentro. 

Así, del 19 al 24 de diciembre, Papá Noel visita Plaza Imperial de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00. En esos mismos días también estará de 17.00 a 21.00 en Grancasa.

Los que quieran acercarse a Aragonia también podrán hablar con él de 18.00 a 21.00 y los sábados y festivos de 12.00 a 14.00.

En Puerto Venecia, y tras haber recorrido un largo camino desde Laponia, también atenderá las peticiones de los niños que, además, podrán fotografiarse con él. Será los días 5, 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23 de diciembre de 17.00 a 22.00. El viernes 12 de Diciembre de 19.00h a 22.00 y los días 3, 6, 13, 14, 20, 21 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00.

Por último, visitará el centro comercial Augusta de 17.00 a 21.00 y los fines de semana de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

Además, todos aquellos que lo deseen también pueden echar las cartas de Papá Noel en los buzones de correos. 


 


  • aurelio21/12/14 04:52
    Hola  Buenas noches Si los niños quieren ver a papa noel estan en joyeria lahoz avenidad san jose 152  horario lunes 22  de 17,30 a 20,30 martes 23 de 17,30 a 20,30 y miercoles 24 dia de nochebuena 16,30 a 19,30 un saludo
  • Maticemos20/12/14 23:30
    La tronca se sigue celebrando en muchos pueblos de Aragón, lo que pasa es que el colonialismo cultural anglosajón lo eclipsa todo y parece que nuestras tradiciones se hayan perdido, pero no es así. 
  • Forasteros20/12/14 22:05
    en Aragon se celebraba la Tronca, y la noche de las animas, en vez de Haloween.
  • ITV20/12/14 14:09
    Pues que tenga muchismo cuidado Papa Noel de llevar la ITV del trineo en regla, y los renos chipados y con la antirabica, que estan los blanquiazules que trinan, y el q no ha cumplido su marca de recetas rosas multa a cualquiera por lo que sea, except Blascos and cia.Yo que Papa Noel,m le pegaria un anagram de Ay untamiento de Zaragoza, porsiaca.
  • Noel..., Noel, me quiere sonar.20/12/14 12:35
    ¿Dentro de una lata de jamon de York...?, no sé.
  • Pepe20/12/14 11:27
    si nos ponemos así: roscón de reyes, regalos de san valentín, flores al pilar, "disfraz" para semana santa con el tambor, día de la madre y el padre.... ¿seguimos?
  • Nina20/12/14 11:00
    Pues con tres años se lo puedes contar a tus hijos, nadie te obliga a ir ni a participar...al resto deja que hagan lo que les apetezca.Feliz Navidad!!!
  • JNE20/12/14 10:09
    Alejandro, que infancia tan triste tuviste.... Lo siento.
  • alejandro20/12/14 09:03
    Hasta que siglovamos ha estar con el engaño, de Papa Noel o los Reyes Magos auspiciado por las grandes superficies y comercios con el afan comercial. la ilusión de un niño, no creo que tenga que servir siempre de escusa, hay muchas formas de ilusionar a un niño y no siempre con el interes comercial





Pie
Enlaces recomendados