Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Los escolares de Monzón felicitan la Navidad a los ancianos en las residencias

La asamblea local de Cruz Roja y el Ayuntamiento desarrollan un año más el programa Navidades intergeneracionales

José Luis Pano. Monzón Actualizada 17/12/2014 a las 13:29
0 Comentarios
Los niños del colegio de educación especial han actuado este miércoles en la residencia Río SolJ.L.P.

Los centros escolares de Monzón felicitarán un año más las Navidades a los ancianos residentes en las residencias de la Tercera Edad de la capital mediocinqueña a través de unas postales y una serie de actuaciones de animación en cada asilo. Asimismo, también se envían felicitaciones navideñas a los ancianos que se encuentran en sus domicilios en la comarca del Cinca Medio y que son atendidos por Cruz Roja a través del servicio de teleasistencia.

La iniciativa recibe el nombre de ‘Navidades intergeneracionales’ y la organiza la asamblea local de Cruz Roja en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento montisonense.

En total se repartirán unas 340 postales decoradas por los niños y que envían los voluntarios del servicio de Cruz Roja Monzón. Asimismo, los escolares y las formaciones musicales de la ciudad acuden a los asilos para cantar villancicos o realizar montajes teatrales para animar estos días tan señalados a las personas mayores.

El programa de actuaciones recorrerá las dos residencias de Monzón y se prolongarán hasta el día 6, con la visita de los Reyes Magos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual