Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

Concierto de Navidad en la Escuela Infantil Albada

A cargo de los profesores del Conservatorio de Huesca, José Víctor Ferrándiz y Beatriz Fanlo.

Heraldo.es Actualizada 17/12/2014 a las 14:59
Etiquetas
0 Comentarios

Este miércoles se ha celebrado en la Escuela Infantil Albada el concierto de Navidad con el que los alumnos comienzan a preparar estas fechas tan entrañables.

El concierto, a cargo de los profesores del Conservatorio de Música de Huesca, D. José Víctor Ferrándiz y Dª. Beatriz Fanlo ha sido seguido con la máxima atención por parte de los pequeños espectadores y ha constado de un repertorio de temas navideños seguido por varias melodías infantiles, muy conocidas por los niños, y con las que se ha roto la seriedad del acto para pasar a un animado baile.

Durante alrededor de una hora, los alumnos de la Escuela Infantil Albada han disfrutado, han aprendido, y han seguido con mucho detenimiento las explicaciones que ambos profesores les han ido dando. Falta ya poco para las vacaciones y este ha sido un hermoso preludio para las mismas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual