Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información comercial

Cómo ahorrar en los regalos de Navidad

Oferplan propone cinco ofertas para todos los gustos y adaptadas a cualquier bolsillo.

17/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Degustación de MacaronsOferplan

Esta Navidad se puede ahorrar en la compra de los regalos de Navidad gracias a Oferplan. El portal de descuentos propone cinco ofertas para regalar aptas para todos los gustos.
 
  1. Sesión de masaje descontracturante de una hora de duración

    Es un regalo perfecto para todos aquellos a los que el estrés les afecta diariamente. El nuevo centro Beauty Day, en el centro de Zaragoza, ofrece un masaje completo de 60 minutos de duración. Además, finaliza la sesión con un masaje craneal para relajarse.
  2. Plan familiar en la nieve 
    ¿Has construido alguna vez un iglú o montado en un trineo de perros? Regala una escapada a la nieve apta para toda la familia. La oferta incluye también una excursión con raquetas para completar la aventura.
  3. Degustación de macarons 
    Para los amantes del dulce, nada mejor que regalar el sabor de París: los auténticos macarons de Amorino. El postre francés de moda en una caja de diseño exclusivo. Todo un lujo con un precio al alcance de todos.
  4. Taller de elaboración y cata de gin tonics 
    Un regalo selecto y original para aprender a preparar y catar gin tonics. El combinado más clásico de todos los tiempos ha vuelto para convertirse en la bebida más demandada de los fines de semana.
  5. La Biblia para niños 

    Una opción para los más pequeños de la casa es la biblia adaptada para niños. Con este regalo, no solo se divertirán si no que también aprenderán.
- Consultar otras ofertas de Oferplan.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual